¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Aproveche la promo de Solcito
06-Jul-2017, 22:18
Que tal Amigos
Hace un par de meses que no publico, siempre por una cosa o por otra lo dejaba para otro dia y hoy me decidi a hacerlo por pedido exclusivo de solcito.
Habia visto que Solcito puso una promo aca en el foro que me cerraba por todos y dije tengo que conocerla; tipo 14:00 le mando un mensaje preguntandole por la promo y le digo que estoy haciendo unos tramites que en 30 minutos me desocupo y voy, ella me dice bueno avisame y venite, termino mis tramites y me mando para lo de solcito que queda a lado del teatro metropolitan, cuando estoy en la puerta le mando un mensaje y me dice aguantame 5... espero toco timbre y subo a su nidito de amor
Ya una vez adentro no saludamos con un pico y lo que mas me impresiono es que es GIGANTE , yo soy medio petizo pero ella es muy grandota, nunca estube con una chica asi.
Le pido una toalla para darme un baño pero tenia una de manos nada mas, asi que me seque como pude. Después de eso pasamos a la acción...nos empezamos a besar como locos y luego me empieza a petear entonces yo le pido si puedo grabar un videito , a lo que me responde
-obvio, asi estuvo un rato , después me hizo unos besos negros muy buenos (me peino la escarapela) después me hace una turka, vuelve al pete hasta que me hizo acabar todo en su boca ye me dijo
-Hay que rica
Todo esto duro 15 minutos mas o menos, fue la XP mas corta que tengo me parece, como estaba apurado le pague los xxx$ y me fui
En resumen es muy buena onda, no dice que no a nada
Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7