¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a ale_m
[XP] La pasé muy bien con Analis
19-Mar-2012, 20:03
Buenas, les paso a contar brevemente una xp un poco atrasada del viernes 9/3. Tenía a Analis agendada por las xps que ya habia leido en el foro. Salgo de la oficina llamo y tuve la suerte de que estaba libre y me mandé. Ella es tal cual las fotos, una nena muy linda y con muy buena onda. Empezamos con besos y mimos hasta que voló la ropa de ambos y empezó un pt sin bueno, suave y profundo con el ritmo justo. Al rato pilotin y fuimos por autopista un rato patitas al hombro hasta que vino el primero.
Para el segundo ya habiamos hablado que iba a ser por la cola, asi que despues de un breve pt ella se acomodó en 4 al borde de la cama y asi estuvimos mas de 20 minutos hasta que llego el 2do.
La verdad la pase muy bien con Analis, ella es muy recomendable. El lugar es un tipico privado. Baño con lo necesario, jabon liquido, etc. El turno a mi me lo respetaron, a los 50 minutos aprox tocan la puerta para avisar que quedan 10 minutos. Para ir terminando, los que no le escapen a los privados vayan que la van a pasar bien. Yo voy a reincidir seguro. Espero que les sirva la data.
Regalito: xxx la hora.
Completa: Si.
Bucal: sin hasta el fin.
Reincidencia: Seguro.