¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Marce_Lito
[XP] La pasé muy bien con la bomba panameña bairesgirls
17-Apr-2025, 16:56
Hola estimados colegas, esta ya es la xp número 10 que escribo en este querido foro (todas este año).
Me llamaron la atención las fotos y las xp de la chica, sumado a que sea de Panamá me daba una motivación extra ya que nunca estuve con una panameña (al menos hasta donde yo sepa, porque conocí algunas dominicanas, pero ninguna de Panamá).
Alquila un depto en el famoso apart de Esmeralda al 9xx, dónde piden dni para ingresar. Está muy lindo el depto, sobre todo la habitación: la cama es enorme, tiene veladores que parecen de un telo por la iluminación que da y encima tiene la heladera ahí en la pieza con smartv.
Físicamente lo que más me gustó son las piernas y el culo. Es una bomba realmente.
Es muy simpática y carismática. Tira frases que te sacan una sonrisa/carcajada como te voy a comer el huevo de pascuas, sos muy perro, soy muy pajera, etc etc.
El servicio es bueno. El oral lo hace sin pero no hasta el final pero les recomiendo que se los aclare porque en el speech no lo dice. Lo único que no me gustó fue que varias veces me dijo la frase típica "dame la lechita". Cuando me dicen eso siento que me apuran. Pero cómo nos gustamos mutuamente y la pasamos bien los dos pude llevar la situación sin problemas. Lo que se me ocurrió fue descansar del vaginal después de varios minutos con oral y luego seguir con vaginal para acabar en los pechos.
Fueron 50 minutos de sexo entre vaginal y oral aprox. Por supuesto que no había tiempo ni siquiera para intentar un segundo round y yo ya me sentía realizado después de acabar.
Hicimos muchas poses. Desde clásicas como cabalgata, misionero, en 4 y ella abajo culo para arriba, hasta patitas al hombro y cucharita (que a ella se le ocurrió para jugar y experimentar).
Yo la pasé muy bien y la recomiendo.
Me dijo que compate depto con Daiana, pero yo no me la crucé ni a ella ni a otro colega.
Felices pascuas colegas, mis pascuas siento que ya son felices porque las empecé comiendo a esta deliciosa bombona
Debes estar registrado/a para otorgar reacciones
Link a la publicacion en BairesGirls
Escorts Capital Federal (CABA) - Escorts Microcentro - bairesgirls