¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a javi_db
[XP] Leti BG
27-Jul-2017, 12:56
Leti BG .
Esta xp es del Miercoles al medio dia. Arregle el dia anterior con Leti por Wapp y quedamos
en que confirmaba tipo 11 am. Confirmó tipo 12 y cuarto asi que sali de raje para poder llegar.
Ella esta en Santa fe y Cerrito y la entrada al edificio esta en la galeria.El portero pregunta
donde voy y me anuncia, todo piola. Llgo a la puerta, llamo y aparece Ella... Como se ve en las fotos
de la publicacion, es bonita de cara, EXCELENTES pechos, bajita, linda boquita. El lugar esta bueno, bastante grande
y comparte con otra chica. Le pregunte quien era pero no sabia, hace dos dias que esta ahí y por lo que me dijo temporalmente.
Está buscando algo para irse.
La accion se demoro un poco porque la ducha se rompio cuando la abri asi que llamo a alguien para que la cierre. LPM...
Cuando por fin entro al cuarto, besitos suaves, caricias …Le saco el vestidito y aparecen las gemelas, hermosas…vuela corpiño y me dedico a mimarlas. Vamos a la cama y empieza con las caricias. Me acuesto y cuando esperaba que se prenda del amigo, agarra unas toallitas húmedas y le da una repasada (aclaro que soy xxx% limpieza y pulcritud)
Recien después de esto hace lo suyo…suave, muy suave sin tragarla toda, cabeza, tronco, visita a los amigos y con los labios y lengua de arriba abajo …para esto cada 20 segundos me secaba la verga y se limpiaba la boca con una servilleta de papel….seguia chupando y lamiendo y otra vez la limpieza…le digo de chupar su nena y accede sin problemas pero….pone otra servilleta de papel debajo de su colita para no mojar las sabanas….Ya me estaba hinchando las pelotas, pero bueno me la banqué. Hacemos un 69 , lindo…me gusto mucho, la verdad que me encanta…jajaja Así unos minutos hasta que enfundamos…primero ella arriba para disfrutar esas hermosas tetas naturales.
No es una mina que te “coja” , mas bien se deja llevar, asi que ahí laburé, comiendole las tetas y dandole al ritmo que yo queria…en un toque la traje bien contra mi para entar bien a fondo agarrandola del ogt y con el dedo en el * …hermosos pero paré para aguantar y darle un rato en cuatro…ya en esa posición en el borde de la cama y yo parado le entré con ganas… disfrutando la hermosa vista y agarrando esa hermosas tetas
Llendo bien hacia abajo de ella para sentir su humedad en mis huevos y palanqueando para que la sienta bien…Deje todo en la cancha y descargue ahí…
Higiene, charlita y como no habia tiempo para el segundo nos despedimos como dos amantes…con besitos y promesas de reencuentro.
Conclusión: Es una mina re tranqui , linda , buenas tetas, algo de panzita …todo natural. Me dio la impresión que hace poco que está en esto. Intenta que la pases bien, pero …gusto a poco
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro - santa fe y cerrito
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 10
Cola: 9
Cuerpo: 8