¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Maxi2323
[XP] La pequeña Leylaa y sus grandes razones...
06-Aug-2018, 23:05
Hola amigos gateros hace unos días que quería visitar alguna nenu nueva o que no haya degustado estuve entre un par de opciones y me decidí por Leila que de ahora en más es la mini Leila.
Mando mensajito temprano y me da los aranceles xxxx la horita xxxx la media, promete besos full que no lo son. Acordamos para las 22 en Callao y corrientes llegó puntual baja abrir la amiga y a la sapie al toque llega Leila con u
nos globos recién inflados con helio apretados en esa cárcel de colores floreados y una pollerita cortita hermosos globos bebeeeee ahí ya Jeremías se puso alerta. Bueno charlita amena paso al baño correcto vuelvo y empezamos a apretas poco besos piquitos y al toque caigo en esos globos bebeeeee chupo y chupo toco y toco un buen rato. Luego sale petinato acostado por qué parado se complicó yo 1.86 ella 1.55. buena cantidad de saliva paja de 5 minutos y se la come muy bien arranca un sube y baja mojado genial que pide terminar en la boquita el primero... Todo el enchastre se lo deje en la lengüita se fue el primero y Jeremías se acobacho. Se va ella a limpiar y arrancamos con charlita linda que poco importa y otra vez intento despertar al Jeremías que me estaba decepcionando como nunca seguramente las 14 hs de trabajo y siendo lunes le afecto. Al rato despierta y ella arriba cabalga la peque genial esas tetas en la cara son la gloria al rato siento que empieza a chorrear se ve que le gustó pero Jeremías estaba insensible. 10 min de cabalgata y en 4 cola ahí chiquita linda sin mucha forma pero durita adentro en así y 10 minutos de bombeo y se fue el según por qué ya me quería ir a tomar una fresca.
Conclusion ella hermosa de cara me caso ya si pudiera tetas de primera. Cintura y cola van en recto no hay grandes curvas pero lo complementa con todo firme y duro lindas piernas. Actitud siempre de 10 solo le falta dar unos buenos besos.
Cosas que agrego para el que le interese pieza a penumbras cama de plaza y media cómoda no me puedo quejar. Seguridad q ni bola estaba dormido. Bueno eso es todo gateritos será hasta la
próxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 9