¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] La piel de una mujer con mucha miel
30-Jul-2015, 14:39
Buenas tardes colectividad gaturra. Paso a dar una exper reciente del sabado, no la subi antes porq no medio el tiempo.
Bueno arrancamos llamndo y mandando mjes a la turca nahyara. Logro contactar el viernes y arreglo un turno doble para saciarme de placer. Lo q si costo fue conseguir cambiar el horario de laburo por suerte pude conseguir libre la tarde.
Llega el sabado y mando mensaje para confirmar. Yo keria llevar algo y estab entre llevar helado o un cosecha tardia, le mando mje no responde, asi ke la llamo y me dice traeme miel muchaaa miellll, con esa voz llena de seduccion cuando la escuche decir eso, pense mm untarla de miel a la turca es muy tentador.
Bueno una vez q sali del laburo pongo rumbo a capital mientras me pego una siesta en el tren. Llego puntual xxxx toco tiembre y me habre la puerta subo al ascensor y escucho los tacos. Me abre y la veo muy de rosa y con una sonrisa muy juguetona a la turca . Me recibe con un beso y me apoya la mano en el pantalon donde ya se queria salir mi amigo a saludarla. Voy con ella al cuarto acomodo un poco las cosas y me da una toalla asi me doy una ducha de higiene y reparacion para la accion.
Ya listo y limpio arrancamos con unos besos y nos agarramos y nos vamos al piso ya de una la turca estaba muy juguetona igual q mi pija. Le pego unos besos y unos mordiscos a su cola y hasta los tobillos. ( me gusta besar y morder el cuerpo de la mujer) ella vio que mi pija estaba muy al palo y le dije ke keria hacerle la colita pero primero a jugar, ella me dice que lo de la colita lo vemos ke le preocupo ver mi pija bien dura, firme y caliente como un termo, me hace unos masajitos y me empieza a chupar y achupar la pija como ella solo sabe hacerlo. Nos comemos a besos y arrancamos a la cama se prende de nuevo de mi pija y se la come suave hasta el fondo, pasando la lengua a 2 manos, y le digo te cojo por la boca ,ella se rie y empieza a petear mientras le sumo ritmo y se la doy de comer hasta el fondo, y le doy le doy hasta q suelto toda la leche en su boca, frenamos un toque y se va higienizar. Mientras preparamos la miel q se va a usar
BUENO FALTA la segunda parte.
Saludos a todos los colegatos. No se pierdan este bombon q se dispone a todo
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8