¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] La piel de una mujer con mucha miel 2da parte
06-Aug-2015, 10:19
Buenos dias colegatos, perdon por la demora de subir la 2da parte del encuentro con la diosa de la turquita nahyara. Asi q continuemos.
Bueno ya habia puesto q nuesrro encuentro fue 1 sabado, q 1 de las cosas que lleve habia sido un tarrito de miel. Y que el primero habia sido un buen petazo a profundidad con una acabada en su boquita llenandola de lechee.
Bueno descansamos un rato, y le digo q quiero chuparle la conchita, ya agarramos un poco de miel y la untamos en su almejita y le empiezo a chupar la conchita con todo entusiasmo y la miel lubrico bastante mientras ella gemia y gemia,, ya mi bocho y mi chota estaban calientes, ella pide mas lengua y se la meto bien dentro de su conchita
, entonces cambiamos de lugar y ella me unta en miel mi chota y se la empieza a comer muy suavemente y luego con 1 ritmo sin parar de mover su lengua y tragarsela bien profunda, mamadera q flor de pete que se manda la turca. Entonces encapuchamos y ella se sube a cabalgarme y le damos murra y murra luego cambiamos coger en cucharita mmm q rico se sentia otra cabalgata mas fuerte hasta q acabo, estaba bien cargado, salio leche a monton. Paramos unos minutos mientras veo q mi chota no decaia y seguia firme pidiendo mas accion. Hablamos un poco de todo y por que estaba tan caliente mi amigo.
Ya listo ella empieza a buscar mas miel, nos untamos un poco de miel por el pecho y lamernos como unos animales llenos de calentura, me falto cogerme sus tetotas las cuales chupéeeeeeee y pase lengua hasta decir basta luego empece a chuparle la concha de nuevo y a lubricarle la colita, ella dijo q la tenia muy dura q la meta suave.
Yo agarra meti cabeza y ya adentro murrra y murra a su cola , q placer hacerle la cola bien fuertte le empece a dar con todo en 4 y pushhh se fue el 3ero otra buena descarga, paramos un rato y tomo un poco de agua . Momento de relax y mi chota resucito una vez mas. Pero ya habiamos llegado al tiempo final.
10 min mas y salia 1 4to segurisimo, en resumen como siempre el tema higiene muy bien 10. La turquis siempre perfumada y limpita en todos lados. El baño con todo lo necesario para estar limpio desde el jabon, desorontes y enjuague bucal.
muy linda la habitacion con calefaccion y una cama ampliaaaa y un sillon q sirve muy para coger.
Y la turca siempre con una onda de 10 con esas sonrisas picaronas, esos tonitos chanchos,
muy linda con la vestimenta y con toda la mejor onda para gozarla y pasarla de 10.
reincidire segurisimo, mientras mis companeras de trabajo no me hablen de sexo estare a salvo, sino es asi el amigo pedira carne de mujer y la llamare seguro.
Bueno gente saludos a todos y a coger mucho.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 10
Cola: 8