[XP] A la pile con Emily. Me gustó!
04-Jul-2015, 00:04
Hola estimados!
Escribo esta xp desde el teléfono, asi q va cortita. Es pa q haya algo de la nena. Algun dato mínimo q pueda servir.
Hoy a la tarde la conoci.
2 datos a considerar: 1) es un pv, 2) es la chica de las fotos.
El pv tiene 2 habitaciones. Una grande, bien puesta, con un baño bien puesto al lado. Otra muy chica y chotona, al lado dr la cocina. Medira 1x2, con un catre de una plaza. La tipica habitación "de servicio" de una vivienda familiar (de hecho es una vivienda, reconvertida en bulo. Lamentablemente me tocó eaa habitación.
X teléfono me habian pasado 6 gambas convencional, 7 completo (atiende la xxx, es mas Emily me dijo q no sabia q tenia un turno cuando fui). Quise garpar 6 (no soy de ortear) y me dijeron 7 gambas. Tipica de pv. Insistí un poquito, no al punto de cagar el momento. Garpe 7, pensando "bueno, de ultima tengo culo habilitado", pero después durante el desarrollo del encuentro Emily me dijo q ella "no hacía anal"
Bueno, Emily es la de las fotos. De cara es exacta, diria sin ps, aunque en las fotos seguramente maquillada un poco. Es hermosa de cara. A mi me encantó. Lindos rasgos, linda boca, dientes blancos y perfectos.
De cuerpo diria q tiene un 10 % de ps, peto es muuuy linda igual. Piernas torneadas, lindo culo natural, lindo físico en gral. Debe medir 1,65. Piel morena, morochaza azabache, ojos negros. Es Venezolana! La tonada me voló la peluca!
Las tetas son los mas flojito. Un poco caidas y bastante flaccidas, pero para nada desentonan.
Es muy tranqui, suave, no es un cascabel de simpatica, y quizás pone un poquito de distancia, sobre todo en los besos.
A mi me encantan los besos a full y ella no besa asi. No esconde la lengua. Nos dimos lindos besos, pero no a full. Aprobada con lo justo en ese rubro.
Como decía su carita es hermosa, y verla chupando la pija esta bárbaro! La chupa muy bien, con ganas y buena técnica.
Su concha me en can to! Muuuy rica. La almejie mucho, y sus jugos fluian, coss q me encanta. Ella acompañaba con frases como "excelente" "ooohh fffuck!", en susurros audibles. Creo q lo disfrutó y yo mucho al notar su reacción.
Me montó, y me encantó tenerla arriba. Se mueve muy bien, y se deja agarrar. Luego cambiamos a misionero, me abrazaba, y con un poco mas y mejores besos de por medio, me fui, acabando en su pancita, muy linda también, por cierto, con piercing en el ombligo.
Tiene muy linda espalda, con un tatuaje a la altura de la cintura.
En fin, saquen sus conclusiones. Yo creo q voy a volver a verla, aunque tengo otras reincidencias en carpeta!
Espero q sirva
Saludos a la banda.
Por lo menos asi lo veo yo!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - av. cordoba al xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]