¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a jb007
[XP] NINA en un domingo lluvioso
13-Jul-2015, 20:54
hola gateros como estan? espero que bien. ayer domingo por la tarde, solo y con ganas de accion, busco por la web algunas alternativas y doy con esta linda madura (son mi vicio) q me atiende muy cordial y me da la dire exacta ante mi confirmacion. me preparo y parto hacia capital con el fin de pasarla bien.
una vez ahi, puntual toco timbre y baja a abrirme ella, ya q trabaja sola, y por el pasillo cuando venia ya vi una buena figura y entrando un mejor culo encalzado y parado. Nina es una mujer de cuarenta años,linda y lookeada acorde, rubia de unos 1.60 y cuerpo armonioso para su altura, con tits peques pero chupables. ya en el ascensor unos besos muy ricos precediendo el momento lindo y una vez adentro, previa pasada por el baño continuamos con los besos y manoseos y posterior sacada de pilchas para degustar esas tetas y bajar a la chuchi bien limpia y depilada, q me dedique a saborear como un muerto de hambre por varios minutos, lo q hizo q ella acabara diciendome QUE RICO!!!, y yo ya estaba al palo y enfundando el amigo me subo y en misionero descargo la descendencia. luego de la limpieza, charla de la vida y ya cerca de la hora me acaricia el pingo q reacciona al toque y me propinó una linda mamada con forro, y ante la negativa de una nueva chupada de chuchi, la deje e hizo q los pibes se fueran contra el forro otra vez. nueva limpieza y me cambio para partir a la lluvia, y mientras me acompaña a la puerta nuevos besos q me tentaron para quedarme otro rato pero ya se iba y no daba para insistir.
la verdad q lo pase bien y quizas reincida en algun tiempo, previo testeo de otras gatas q tengo agendadas.
esto es todo colegas, hasta nuevos relatos
abrazo
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Barrio Norte - uriburu y sta fe
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]