¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Odonnell
[XP] A la pileta con Angeles... Ternera Guarani
14-Oct-2014, 11:18
Buenas colegas, andaba con ganas de comerme una ternerita Guarani y justo vi las novedades a estas dos nenas.
[Solo miembros ven links]
mmmm que colitas mas lendas me dije, y ahi nomas la veo a Sofia de esta manera
que linda conchta para chupar y cojerla a full, bien cerradita y sin deterioro... vamos a ver a Angeles mas detalladamente, y me encuentro con esta bestia
que cola y gambas tiene la ternerita. Al toque llame y me dicen que estaban en la calle Roosvelt.... el viejo y popular roosvelt de belgrano casi ciudad? si Señores de ahi tengo muy lindos recuerdo de una nenita guaraní con un lomo de la puta madre y lo mejor que era bien guaraní de tierra adentro y recién llegada, me acuerdo como le gustaba la pija en el orto y me quiero matar de no tenerla mas en nuestras filas. Parrafo aparte si lo hay, perdón muchachos
Viernes a eso de las 20 tenia que estar muy cerca de ahí, entonces reserve para las 21, llego al lugar toco el 1º y me hacen esperar unos min en la yeca, llegan 2 nenas le bajan a abrir y subí, el lugar sigue igual que hace 8 años por lo menos, les juro que fue como subir a la maquina del tiempo para que me lleve al xxxx.
Me hacen esperar un toque, hasta que sale Sofia con un colega de la habitacion del fondo. Esta es Sofia
Pero la vi un toque mala onda, y pedi por Angeles
Viene la nena besito va besito viene, me muestra la colita y le doy los 5 rocas, lleva la plata vuelve, se pone en bolas y se tira a la cama con esa cola hermosa para arriba... ufff la puta madre esa postal era para entrarle ahi nomas a pelo crudo.... jajajajajaja. Pero como buen gatero siempre esta la luz prendida en todo momento.... Me tire arriba de ella y la empece a chuparla toda hasta que llego el momento que ella mostrara lo que sabia, me da vuelta y empieza a comerme todo el cuello para ir bajando hasta llegar al nene que estaba como loco, obvio que fui puesto con un cuartito de una de 50. La verdad me impresiono como me la chupo, cabecita tronco GP todo todo y una muy buena chupada de japi me pego, calzamos piloto y monto al nene, mamita querida como le gusta montar a esta ternera, yo queria tener esas carnes en mis manos para poder darle unos chirlos, asique cambiamos a 4 en el borde de la cama con las rodillas pegadas, y le meti una cojida para el campeonato, para seguir en cucharita y fue como acabe, esta es casi una marca registrada mia....
Conclucion: La nena esta muy buena, con buenas carnes para darle y darle, tiene buena onda, no me dijo no a nada asique creo que el orto lo debe entragar porque esta muy bueno para cojerlo. La reincidencia es seguro pero la voy a sacar de ahi para llevarla a un telo porque el lugar que es una mierda, no pude creer cuando entre encontrarlo igual que cuando iba hace 8 años.
Muchachos nos vemos rapido que ahora redacto otra de ayer con Agoss
jajajajajajaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Belgrano - roosevelt xxxx
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
Cara: 7
Lolas: 8