¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a front1012003
[XP] a la pileta con Dilara de BG
14-Nov-2013, 23:12
Como estan colegas... les paso a contar mi experiencia del dia de la fecha.
Termino una reunión por el centro y aprovechando el wifi del café donde estaba me fije en las recomendadas que tenia a partir del foro, pero no tuve suerte, así que estuve por desistir y volver a la oficina cuando pense en tirarme un piletazo en el PV de Tucuman al xxx con las chicas de ex Bouchard.
Por suerte salió todo mas que bien... primero presentación y dude mucho entre
Dilara
[Solo miembros ven links]
o Cintia
pero preferi lolas que es lo que mas me gusta asi que me quede con la morocha de Dilara
Pasamos al cuarto, higiene de ambos, pago, pido agua... y cuando vuelve comenzamos a los besos, primeros medios tímidos y me pregunto que me gustaba, le dije muchos besos... no te van a faltar respondió, y así fue... mucha pasión, manos, y al rato nos desnudamos por completos.... ahi quede loco
que lolas por favor!!! me hizo una turca de aquellas y cada tanto me la chupaba metiendo mucha saliva... fue una locura... le pedí su conchita para besarla a full y se subio a mi cara, que terrible imagen, desde abajo veía sus hermosas lolas.
Luego le pedí un forro porque no daba mas y la cola pero que ella me cabalgara arriba... previo gel entro muy bien, y si bien al principio fuimos despacio mientras me besaba después se separo se acuclillo bien y entro a saltar a fulllll... que cosa divina!!! no aguante mucho mas y ahi fue el primero.
charlita donde me calento a full ya que me conto que una de las cosas que mas le gusta es que le hagan la cola, y que el otro dia en una de las partuzas del PV hizo una doble penetración que la volvio loca.... eso me hizo poner los ratones a funcionar y no tarde en comerle la boca y las locas de nuevo... asi que después fue a chuparmela a full de nuevo, encapuchamos y me pidio que labure yo, así que en cuatro... intente la cola pero yo estaba a full, asi que fuimos por su conchita... y mirándola por el espejo me calento mal, me puse por completo al palo así que pase por su colita de nuevo bombeo como loco, pero quería acabar en sus tetas, así que saque el forro y le pedí una turca que fue monumental!!!!!!!
Muchachos en resumen, la nena que acusa menos de 20, es infernal... para mi mucho mas linda personalmente que en fotos, del tipo de mujer que me gustan, bien pechugona, pendeja pero guarrita... me encanto
Lo único que no hace es pt hasta el fin, cosa que no me preocupa para nada.
sepan disculpar pero no suelo sacar fotos ni videos en las xps, me distrae y ademas es un peligro
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link:
Cara:8
Lolas:10
Cola:9
Cuerpo:9
Onda:10