¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a el panda
[XP] reincidencia por 3 vez con nicole bg
02-Oct-2014, 22:28
hola colegas ,esta xp es del dia sábado 28/9 en el ya conocido hotel de las pasiones ,no hay mucho que contar de esta hermosura ,solo para actualizar servicio de Nicole ,llegue al primer turno de las 11 hs ,me recibe con chuponazos terribles como gata en celo ,luego de unos mimos me da el toallon para la higiene de rigor ,salgo del baño y fue una transa de novios apasionados y escupidas terrible que me dio y chuponazos ,lengua ,luego baja hacia el amigo y me saca el bóxer y empezó el show del pete salvaje ,fueron 10 minutos contados de bucal ,me hizo ver todas las estrellas y me concentre bastante en no acabar e igualmente sabe que cuando esta por venir baja un cambio, la verdad que esta mina sabe mucho de sexo ,luego me regalo un suvenir cuando se me iba para la cama (la parte del pete fue yo en la silla y ella de rodillas ),una vez en la cama los 2 desnudos fue descontrol de besos y le metia el dedo en la chuchi y en la cola que le encanta ,me escupia la pija y me la chupaba de una manera increíble ,pusimos piloto y fue sexo en todas las poses ,arriba ,cuchara,de cote ,el orto que lo tiene divino ,no hacia falta vaselina ni gel ,estábamos re calientes los ,el final fue a toda orquesta ,me sentó en la silla y me saco el piloto y empezó el pete loco que solo ella sabe ,estalle en su boca ,escupió sobre el amigo y siguió chupando de vuelta como loca ,la tuve que parar y decirle que me saco todo ,no daba para mas ,a todo esto iban 40 minutos ,pegue duchita y me invito una gaseosa fresca ,hablamos de nuestras cosas y completamos la hora ,Nicole es garantía de satisfacción ,los que pasaron sabe de que les hablo y pudieron comprobar que es lo mas ,espero no aburrirlos y esto fue todo ,saludos y hasta pronto.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10
Lolas: 10
Cola: 10