¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a pedroperezpor
[XP] la polaca experta tragadora
04-Oct-2018, 15:23
Laa semanaa paasada le mande a la diosa de gissella un whatsapp y al toq me contestaa me dise su tarifa su servicio y me convencio cn el precio y servicio
Le confirmo para el martes a las 15 y ai fui por las exp q lei y las fotos sabia q la iba a pasar bien
Llege 15 min antes le mande whatsapy me pasa dirreccion y piso y ai fui( nadie molesta derecho al ascensor)
Llego al dpt toq tiempre y me espeera en lenceria blanca hermosa unas tetas q explotan... me hace paasar al bano una duchita rapida y directo a la pieza para la accion
La verdad q no la chupa la traga toda peero toda con saliba y chupada de los aamigos y todoo y ensimaa lo hace de tal manera q te deja re manija le encanta la verga despues le pido 69 cero olores la verdad limpita y sin ningun pelito impecable ai nmas me sambulli ai sin respirar y ai n aguantaba mas estaba re al palo y le dije q encapuche y q se suba a cabalgar la verdad q yegua q es la verdad se menea se retuerse toda es terrible y ai n aguante maas y se fue el primeero mee fui al bano a lavaarme
Y despuees volvi fue ella y despues volvio me ofresio agua ablams de boludeses sus ex y boludeses asi y haasta q empesams cn los franeleos de nuevo y ai nmas me maanoteo el ganso y empeso otra gaarganta profunda cn mas ganaas q aantes me dejo re loco le dije qq se diera vuelta y q se pongaa en 4 y lee empese a dar asi q hermoso orto qq tiene( n lo use peero creo qq lo entrega) y ya no qedaba mucho tiempo entonses lee dije q se trage toda la lechita y me la empeso aaa chupar y a pedir laa lechita de una manera tan hermosa q me volvio loco y le large todo el actimel en su boqita lo saboreo y se lo trago todo me la dejo re limpia la pijaa la verdad es un expectacila la minaa
Le dijee q, volveria .entonses me cambie y me fuui tranqi y vacio hastaa casa jaja
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Tribunales
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 9
Cola: 10
Cuerpo: 8