¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Deadpool2
[XP] Laly: Se la trago toda!
31-Jan-2017, 23:11
Hola, a todos.
No soy de publicar experiencias, incluso esta es la primera que voy a postear.
--------------------- (LEER OPCIONAL)-------------------------
InTroducción a la Bienvenida.(LEER OPCIONAL)
Me inicie en esto, hace un año atras mas o menos. En esa época tenía la pija que me reventaba de chele, manuela a 2 manos, etc.
Aqui la lista de mis experienciaS en orden cronologico.
Satin(Microcentro, debut): fue buena, pero no entregaba demasiado. fui 2 veces. debute
Jesica(ahora Delfina
:. Hasta ahora me ve qe ella me desvirgo(acabe al toque esa vez), pero nunca me fallo, hasta ahora me encanta) fui 5 o 6 veces no se si mas. La senti mojarse un poquito las 2 1ras veces que fui(siendo un novato).
Brasilera Livia: 1 vez. Realmente buena. No creo haberla satisfecho. Pero buena onda en general.
Carlita bg: linda.morocha mismo.lugar que.delfina pero ya no esta.mas.
Wendy de belgrano
: La 1ra vez que vi como se mojaba una mujer. Paraguaya hermosa.
Gemia, la verdad no senti degustarla. 2,3 veces. Desaparecio. Creo que solo trabaja por la noche.
Celena, la hermana y yamila: Conurbano zona San miguel,Grand bourg. Tremendas rubias tirando a rusita pero hasta ahi. flaquita, tremenda. Convencional. la morocha linda tb.
Lesly bg: me entrego la cola(debute), petiza nada del otro mundo, pero no decepciono.
Leili(petiza 25 de mayo) ahora xiomara bg: me comio la boca. desde ahi aprendi jaja.
Yanira Bg,: Actriz, le gustaba el ambiente de teatro y eso. Me cabalgo, como nadie
. pero la senti con demasiado trayecto.
Daira bg: mi 1er extasis de sentir de como te chupan los huevos, encima me entrego la cola y gemia como tremenda putita. Una profesional.=D>
Cami bg: linda, buena. Le ensarte la pija acostada boca arriba al borde la cama y le gusto
. 1 vez.
Lari: Colombiana hermosa
. Dejo el dep donde estaba, no era independiente por eso. Ahora solo hoteles y eso. Tremenda, al nivel de Delfina, menos experimentada. Le comí la almejita hasta que no dio más. Jaja muy rico.
Stephanie bg
:flaquita hermosa, no le desguste. La 1ra vez q cogi durante una hora completa. Se re calento la pibita(se notaba) que incluso se olvido de cobrarme jaja. 1 vez fui.
--------------------- ( EXPERIENCIA )-------------------------
y Luego la siguiente....
Experiencia con Laly Bg
(Hace promo por xxx(20min, pero me qede media y no relojeo):
Pelado, a fin de mes. Opte por laly bg. La mina en cuestion es como me gustan, linda, simpatica con buena predisposicion. Es rubia, un poquito gordita, no es un cero km, pero es bella.
Nunca se enojo de los tantos wsp que le mande, obvio solo preguntas, no soy de joder. Soy pregunton nomas
Entro al edificioo, tranqui el lugar. Cuando entras parece tipo galeria, y al fondo estan los ascensores. Pase de largo.
Cuando llego al dep, ella me recibe y me hace pasar. De entrada se me cruzaba cualquier cosa por la cabeza. Pero bueno, ya estaba entregado.
Pero luego al verla y hacerme pasar, me tranquilizo. Nunca sabes con que te podes encontrar jaja.
Bonita, rubia.
Entro, me hace pasar a una habitacion(bien en general) le pregunte algunas cosas(nada q ver con sexo) y pido pasar al baño.
Al salir ella, estaba esperandome, con su bonito vestido. Nos besamos lentamente, y le empiezo a chupar su cuello, luego tetas y meterle mano a su hermoso culo.
Estuvimos un rato asi, hasta que ella me agarra la pija, se sienta en la cama y se adueña del amigo.
chupada y mordidita de huevos(como describirlo?) genial!! no es que te muerdan los huevos, no se si se entiende jaja
Luego siguio delicadamente saboreando, hasta el punto qe yo queria mas,
sujeto la cabeza entre mis manos y le intento hacer tragar, despacito.
Seguimos así, le sigo metiendo la pija en la boca delicadamente, y luego la hago irse hacia atras con mi pija todabia dentro, recostada ella, me pongo encima y le hago comerla. No dijo no a nada.
Iba y venia, que rico!!
Segimos así, mientras intentaba hacersela tragar. No me encapriche mucho.
Luego ella me pide estar arriba, yo esperando que me dijera eso.
Cuando me recoste, me saborio la pija como nunca
. No puedo describir lo que hizo con esa boquita, pero me dejo loquisimo
:confu sed2:.
No se la saco de la boca nunca, siguio mamando un buen rato, incluso mientras y durante me salian todos los pibes crudos [-o<[-o<.
En fin, sin chele encima me dice: me encanta sentir eso
. jaja
=D>=D>=D>=D>=D>
Sali mas contento que nunca jaja, tremenda promo!!
Diosa!!!
[Solo miembros ven links]
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - maipu xxx
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7