¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a czparra
[XP] La Polaca, mito y verdad
26-Aug-2016, 11:30
Motivado por las buenas XP vertidas en este bendito foro, decidí incursionar.
El lugar: Pajarera en MT casi C. Pellegrini, se abre de arriba. Encargado cara de pocos amigos, quien luego franqueará la salida. El derpa es un monoambiente dividido con un tabique de durlock+puerta plegable, oscuro, desordenado, con una seudocortina cerrando kitchenette, perro desorbitado iterando en la oscuridad y alimento balanceado desparramado en el baño, que no destaca por orden ni higiene; el dormitorio maso y las sábanas delatan acción en continuado; en síntesis: un asco. Luego vuelvo sobre este asunto.
El felino: Nobleza obliga, es una linda mina que debe orillar los 30. Vista en otro ámbito, le querés dar sin pensarlo 2 veces. No coincido con un par de foristas que dijeron que estaba medio floja de carnes; para mi es armoniosa y firme sin tener el cuerpo trabajado, siendo el único punto flojo -literal- las gomas, producto de lactancia(s). De cara es linda y tiene algo raro en el labio superior, como si se hubiera metido algún relleno que no convence. Mi opinión personal es que con el pelo más corto y color natural sería elegante. Tiene una hermosa piel que delata sudores propios y ajenos, volviendo al tema de la higiene.
La acción: Partamos de la base de que la srta garcha desde que llega a las 13hs hasta que se va, a razón de un cliente por hora, dos polvos promedio por cliente, sin intervalos, descansos ni almuerzos. Y aparentemente sin demasiada pulcritud. Dicho esto, puedo resumir mi XP como: Minuto 5(luego de pasar por el baño) - PT/garche/orto/acabada en boca con tragada - 15 min de masajes pedorros - round 2 idem round 1 - a los 40 amenaza con "andá acabando porque se te va el tiempo" - a los 50 estoy listo y a los 55 en la vereda. No se fue a lavar después de ninguno de los 2 tiros. Lo único que podría destacar es un PT muy interesante, con múltiples variantes. Todo lo demás es comparable al proceso de fabricación de chorizos.
Cuerpo+cara: 8
Servicio en gral: 7
Reincidencia: No. Si bien aprueba, la XP es totalmente impersonal y carece de intimidad; está orientada a simplemente descargar, lo cual a más de uno le cierra.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - mt casi c. pellegrini
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 7
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION