¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a grande24
[XP] Chantal, que pedazo de mujer
14-Aug-2016, 03:11
Como siempre, siguiendo los pasos de mis colegas, cada vez que me puedo dar una vuelta por Bs As, trato de visitar alguna de las nenas reseñadas en el foro.
Vi los comentarios sobre esta chica y me anime a llamar y concretar para el lunes primero. Mando WS y me contesta al toque que tenia dos turnos libres y arreglo, ya que tenia promo de xxx la hora, xxx la media y xxx mas por la cola.
Arregle y me apersono al viejo edificio de tucuman al xxx y me le escabullo al portero rompe bola que siempre te pregunta a donde vas para joder, o por ahí para tomar una estadística y pasarle la factura a las chicas, no lo se.
Llego al primer piso toco timbre y bueno, corroboro los comentarios, empiezo a levantar la mirada y observo terrible culo, pequeña cintura, muy buenas tetas pero cuando llego a la cara, pa tras.
Pero bueno, paso al baño y a la zapie. Ella es muy dulce y le pone toda la honda, caricias, besos que no son picos pero tampoco profundos, te refriega el toto y te hace sentir de diez.
Vino un buen pete y después de unos minutos calza pilotín y apoyada sobre la camilla, adentro, asi un ratito y después la siento sobre la camilla y patitas al hombre le doy duro hasta llenar el latex.
Me invito a recostarme para hacerme unos masajes, que fueron maso, pero después empezó un pete sublime que con todo el esmero de su parte me llevo hasta el clímax total llenándole la boquita con el néctar atesorado, al grito de “Fa, sacaste mas que en el primero!!!!!!”
Últimos mimos, besito y a la calle. Hacia rato que no me sacaban dos en una hora, asi que me fui muy conforme con la niña y el servicio. Y no es de las mas caras!!!
Espero les sirva a todos.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - tucuman xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
FOTOS DE LA PUBLICACION
[Solo miembros ven links]