¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Redraven
[INFO] No xp DIOSA
14-Aug-2016, 01:22
Buenas, despues de mucho tiempo me digno a escribir otra vez, pero este año (que empezo a terminar) empezamos con el pie izquierdo.
Me animé a visitar a esta chica Diosa BG, despues de haber leído las Xp de CesarKratos y Cgimene. Hoy
[nro no permitido - reglas] llamo a esta chica que según las paginas en donde publique, se hace llamar Cristal, Layla o Candy, yo la llamé preguntando por Cristal, eran las 16:30hs aprox consulto y arreglo para las 18hs, antes pregunté si compartía depto y me dice: "si con una amiga".
Como llegué antes a destino la llamo para preguntar si podia pasar...atiende y se nota que esta en la calle, me dice que justo salio a comprar pero que en 15min estaba devuelta.... entonces a la hora pactada llego al depto, toco el timbre y me dice subi....portero que solo mira...llego y cuando me abre.....NO es ella, viene la chica (Uma) y me dice Cristal se tubo que ir de urgencia (mira vos dije por dentro) me dice: estoy yo y una amiga que está en servicio.....la mina no era fea pero yo fui con una idea y como no soy principiante en este tema...le dije vine por Cristal y me dice: si te entiendo pero mira que lo vamos a pasar bomba bla bla bla...le dije que me iba y me dice: si queres te presento a mi amiga (no estaba en servicio??) le dije si es sin compromiso si. Y bueno me la presenta (espere 5min creo) se llamaba Natasha, más linda que Uma 1,68 con tacos linda de cara y la verdad que estuve a punto de quedarme pero le dije, dejame que pego una vuelta y lo pienso afuera....y la mina me franeleaba...casi me quedo....pero nop.
La verdad una pena...no sé si fue de verdad que se tubo que ir o que... pero bue ya fue a esta la tacho de la lista.
LOS PUNTAJES DE LA TABLA NO SON REALES, puse cuaquier puntaje porque sino no me dejaba publicar la XP.
[Solo miembros ven links]
Disculpen si la hice larga, Saludos
Redraven
Última edición por Moderador06; 14-Aug-2016 a las 10:36
Razón: No cumple con los requisitos para catalogar como xp