¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a siegfried
[XP] Noelia Vip la pase bomba
07-Sep-2014, 08:52
Hola estimados colegas,
Esta semana que pasó tuve la suerte de encontrarme con esta hermosa nena. Jovencita ella, debe estar en los 22/23 añitos.
Está en la calle Montevideo casi Rivadavia, baja ella a abrirte, es un monoambiente en un edificio antiguo, no le falta ni le sobra nada, el baño muy bien con todo lo necesario, da una toalla pequeña para higienizarse.
Ella es muy bonita y de cuerpo grande, tal vez tiene un poco de panzita, pero a mi no me jode, si buscan una modelo de desfiles de moda aca no la van a encontrar. Tiene un culo impresionante grande, grande pero increiblemente duro, es hermoso meter la cara en medio de esas nalgas y saborearlas.
Ella es muy simpatica y se preocupa para que la pases bien en todo momento. Nos besamos todo el tiempo y hace un pete sin hasta el final impresionante, garganta profunda, visita a los gemelos y mucha saliva, tal vez en demasia, hubiese sido bueno un poco menos de saliva para que sea perfecto.
Tiene una conchita deliciosa que me encargué de saborear un buen rato y a ella le encantó, se la escuchaba dar pequeños gemidos que me volvian loco y mas ganas me daban de chupar.
El primero fue así, besos a full, pete de ella, mi turno allí abajo, algo de 69, cogida por la chuchi en diferentes posiciones y finalmente por la colita, los dos parados con su espalda en 90 grados, después de un rato, mucho no aguanté, forro afuera y los pibes en su boquita que siguió succionando hasta dejarme seco seco, fue al baño a escupir, no traga.
Intermedio con charla muy agradable, y otra vez algo muy parecido pero esta vez acabé en su colita.
La pasé barbaro y espero verla nuevamente pronto.
Muy recomendable, sobretodo porque disfruta lo que hace.
Abrazo
S.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Congreso - montevideo 0 - xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8