¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Piyon
[XP] La primera vez nunca se olvida!!
11-Nov-2011, 18:32
Hola gente!!! Por razones de laburo, hace poco tiempo vine a vivir a capital. Tengo alguna experiencia en el interior, pero obviamente la fama de las niñas de estos pagos es de la mejor, asi que estaba ansioso por empezar a probar.
Despues de leer varias experiencias de los maestros piratas de este foro y algunos perfiles de niñas interesantes, decidi que mi iniciacion tenia que ser con alguien que aparte de una cara y un cuerpo bonitos, tenga mucha onda para sacar la timidez de este humilde muchacho. Asi que me decidi por la Srta AndreitaBg. Y la verdad fue una decision mas que acertada!!!
Hoy viernes me escape del laburo solo con el objetivo de llamarla, al segundo intento atiende (muy sensual voz) y no defraudo: hablando ya tiene mucha onda y me hizo sentir comodo!! Una hora despues estaba tocando el timbre de su edificio (mientras el celu sonaba con mensajes de uno de los jefes: donde estas? , obviamente ni pelota!), me abre el portero (apenas si me miro) y de ahi al aascensor y derecho al depto. Me abre la puerta ella misma, y de entrada pude ver que es muuuy simpatica, muy linda sonrisa, un poco mas alta que yo (me dijo que mide 1,78 si no recuerdo mal), y con un vestidito negro... senciillita pero muy linda! De ahi nomas a la habitacion, previa higiene de mi parte (ella estaba recien bañadita
), y me agarra con unos besos que Mama miiiiaaa!! Es increible como besa, sin duda uno de los puntos mas fuertes! Bueno, no voy a aburrirlos con mucha historia, la sintesis es que fueron 2 polvos en varias posiciones que incluyeron besos a fuuuullll, oral de excelente calidad (otro de los puntos fuertes!), una conchita muuuuy mojadita (se me hace agua la boca), obviamente le devolvi el favor y parecio gustarle bastante, y para terminar, cola y adentro (otro punto fuerte!) y un final feliz en su boquita (no se si trago, estaba con los ojos cerrados y las piernas temblando tratando de no desmayarme) que me dejaron sin fuerzas!!
Como pueden ver, esta niña esta llena de puntos fuertes!! y sobre todo tiene muchiiiisima onda, nos cagamos de risa de varias cosas, y si me daba pie hasta la invitaba a tomar algo de manera informal cualquier dia! De ahi me fui a tomar y comer algo (no habia comido nada en todo el dia, salvo a esta hermosura jaja) y asi terminar espectacularmente una tarde tan linda como el fin del mundo merecia!!!
Andre, gracias por tan linda tarde, me encanto estar con vos y espero pronto tener un tiempo para volver a verte!!