¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cencosud
[XP] La briza que se convierte en huracán
19-Mar-2017, 10:16
Buen día muchachos, esta experiencia es del viernes, anduve buscando información del templo porque estos días habia un poli casi en la puerta. Resulta que está custiodando un chino del barrio.
El viernes me acerco, dejo el movil a la cuadra, y me dispongo a visitar a mi codiciada Briza. Ya habia estado con ella antes y me compro ese culo hermoso que tiene y lo dulce que es.
Así que reincidí. Toco timbre, entro al aposento y aparece una niña, le pido por Briza, y me dice que espere un poquito que habia salido. Al ratito entra de calle y la veo, calza y remerita, pelo rojizo, como una niña que te cruzas en el bondi y le queres dar, así.
Se va un toque y aparece con un corpiño y bombacha rosa, y tacos, una diosa. Pasamos para el cuarto, le doy el regalito y le digo "esta vez voy a trabajar yo", empiezo con besos por todo el cuerpo, que tiene muy bueno, ahí me entero que entrega el asterisco por un extra.
La acuesto en la cama y le chupo la concha hasta saciarme, cero vellosidad, cero olores, riquisima.
Después le toca a ella. Me hace un petardo interesante, tenia que trabajar bastante porque me costo endurecerla, le pido que se ponga en cuatro y al verle ese orto de novela la penetro, comienzo a darle con ganas, ella gime, me habla cosas lindas y cosas guarras, al final se me pone dura y le doy hasta acabar. Una pequeña charla amena y a la calle.
Como dije la otra vez, Briza lo mejor que tiene es la onda, le pone garra. El lugar adentro zafa, afuera el poli asusta un poco pero las chicas me dijeron que no habia drama.
El regalito de $500 es por media hora y si no llevas globito te cobran $20.
Gracias Briza, nos vemos en la proxima.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - san pedrito y tandil
Es Completa: SI
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 6