¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a sarcastico
[XP] Lili Piletazo a pedido de Marc pero sin agua!
07-Dec-2016, 15:36
A pedido de Marc decidi tirarme un piletazo, en si tenia un nivel de chele astronomico, pero al trabajar de noche y no vivir cerca del microcentro. no tenia ganas de manejar y andar renegando con el trafico, asi que busque variantes. encontre a LILI me gusto las fotos, llame me gusto la voz, me dijo que la "colita" lo hablabamos, me hizo dudar mucho eso pero pense con la de abajo asi que me mande,
direccion tandil 28xx, llego es una casa (alto pv) ella me dijo por tel que solo compartia con una amiga. toco timbre al toque me abren, living se acerca "la amiga" que tambien publica en bg pero tiene un nivel de ps terrible diria que no es la mina tampoco. me indica la habitacion paso y viene ella.
Me dice que ahi viene la amiga para conocerla. la veo y se va. vuelve la otra y le digo que paso con la amiga que "safo" mas que su amiga.
le digo cuanto me quedo le doy el regalito y se va, paso al ñoba vuelve a los 5min y empieza la accion
aclaro que el regalito es xxx la hora, xxx la media, xxx los 15 creo que me dijo lo ultimo.
empezamos ella muy fria, distante. me acerco le beso el cuello pero en ningun momento amago a un beso en la boca, me indica que me acueste.
me dice que la tenia "gruesa" le digo que baje y agarra un forro, le digo que lo haga sin, me dice que no, le insisto me dice que no, y bueno tuve que aceptar, me hace un pete normal y la empiezo a coger hace mueca de dolor, enseguida se acomoda y garchamos en misionero, patitas al hombro, cambiamos a cucharita, y terminamos en 4.
a todo esto ella con un rollo de cocina al lado todo el tiempo
paso a describir la nena , es morocha de 1,60 buenas tetas, cola safable, ojos marrones,
el lugar safa es parecido al pv de viamonte al xxx.
bueno la prox voy a lo seguro creo que voy a hacer 2 seguros x 1 piletazo me parece.
les cuento esta exp para que sepan con que se van a encontrar 2 chicas que no son las de las fotos. y con un servicio que deja mucho que desear, es obvio que el cliente puede optar por darse media vuelta e irse pero bueno ya estaba en el baile y tuve que bailar...
saludos colegas!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Flores - tandil 28xx casi san pedrito
Es Completa: NO
Bucal: CON
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 4
[Solo miembros ven links]
Cara: 5
Lolas: 9