¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a markitoshunter
[XP] La que faltaba del pasillito: Missy BG
18-Jan-2014, 22:18
Hola gente.
Va una nueva XP con la nenu que me faltaba del pasillito.
Esto ocurrió ayer, pero como luego me fui de birras la paso hoy.
Se trata nada más y nada menos que Missy.
[Solo miembros ven links]
En efecto, ya conocía (de las vigentes a la fecha) a Ayrlin, Barbie hot, Liza love, y Brenda love.
Me apersono en el pasillito y llegando casi al cuartito del fondo, con sincronización perfecta me abre la puerta la bella Barbie. La vi y me tentó reincidir, pero pudo más la curiosidad del gatero por conocer a una nueva nenu y fui con Missy nomás.
Paso a higiene previa al toilette de la maldita luz cuya llave anda cuando se le canta y tras varios intentos me resigno y me las rebusco con lo que quedaba de la luz del día.
Llega Missy y evalúo. Primera vista: tetas interesantes (no abundantes pero tampoco chicas), cola bien, cara preciosa (lo que caracteriza al staff del pasillito), tez morena, pelo oscuro.
Me saluda con beso en la mejilla y me pregunta por cuánto tiempo me quedaba. Respondo y me dice que ya volvía. Aguardo un rato y regresa. Arrancamos con besos. Noto como primera impresión que los besos venían rezagados y se perdían en unos picos. Me tiro el lance un par de veces más pero nada. Resigno y busco otra variante.
Remuevo el corpiño y me quedo un rato en sus tetas. Las beso y relamo y luego remueve el bóxer para pasar al pt. El pt bien, suave y con alguna visita a los twins. Entra a petear con intensidad y le digo: “eso da para una turca”.
M: “¿Una qué?”
MH: “Una turca pues”.
M: “Y qué es eso?”.
MH: “Te explico”, le digo. “Juntás las tetas y te la paso por el medio” (algo así le dije con el romanticismo que me caracteriza).
Tras la introducción a la turca según la RAE; sale turca recostado y luego de pie, hasta que no da para más y le lleno los senos de líquido.
Charla intrascendente de por medio, me dice “listo para segundo round?”. Cómo negarme. Ese rostro me podía.
Petelín reanimador es sucedido por pilotín y entra a cabalgarme mientras amasijo sus melones.
Luego pasamos al perrito un ratito pero estaba costando y empieza a decaer. El pre es removido y marcha nuevo petardo.
Me voy de pie nuevamente y continúa peteando y se acomoda las tetas para acabarle. Me tentaba un facial o un lechazo en la boquita de la nenu pero parece que no le iba mucho por ese lado. Apunto a las tits entonces y sale el restante. Así se va esta nueva XP jeje.
Abrazo.
Tablita:
Cara: 10
Tetas: 8
Cola: 8
PT: 8 (al menos no fue HEF)
Garching: 8
Reincidencia: no creo. Soy más on fire.
Gift hora: xxx