¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a nikel
[XP] La Rubia - Ariana BG
24-Jan-2012, 08:45
Estaba con el tiro fijo en Bonita pero me habían dicho, por ayer, que estaba ocupada hasta las 20hs. Pregunto qué otras chicas están en el PV y me dicen 2, de las cuales casi me caigo de la silla cuando veo las fotos de Ariana.
Consulto precio, servicio, disponibilidad. Aunque atendía hasta las 20hs a mi pedido de arrancar 19.30 hasta 20.30 accedieron, entonces me mandé.
Servicio convencional, xxx.
La nena es muy flaquita y petisita, para mí 1.60. Tampoco está rubia. Claramente hay producción en las fotos.
Pero es una nenu, sexi, tiene esas tetotas y culo redondo y salido que me hicieron olvidar de las fotos, al poco de entrar en calor.
Garching tranqui de su parte pero si la vas soltando con la charla y cierta picardía ella se va soltando. Primero furioso 69 de mi parte (ella sin pilotín no petea, sólo los gemelos). Pilotín y arriba mío, de espaldas (posición que me encanta) y cogida con todo el culo en primer plano. Pasamos boca arriba, con algo en 4, y se fue el primero.
Charla, donde me dice que hace 1 mes arrancó y que piensa dejar en 1 mes más.
"P0rqué empezaste?"
Porque quería probar.
PArece que había curiosidad... Pero como de pasada, por ahora...
Segundo al palo, se sube de frente y le da arriba y abajo un buen rato, luego la amasa con toda adentro y la almeja contra mi pelvis. Despues la pongo boca abajo, almohadón en la pancita y bombeo furioso. Algunos gemiditos y su rico perfume terminaron de volarme los sesos y se fue el segundo.
PV: las 2 veces que fui me respetaron turno y chica. la primera había sido con una morocha infartante, que si mal no recuerdo se llamaba "bonita". Luego se fue a Flores, estuvo buen tiempo allá (en bg y platy publica pero según vi por forista parece estar de baja la chica).
Habitación amplísima, baño con toalla y jabón líquido.
Como siempre, te golpean cuando se cumplen "los 60" desde que llegaste, no desde que realmente la chica estuvo lista para garchar (el pago, afuera, la coca, afuera, los forris, afuera). Igual a mi me alcanzó y sobró los 45/50 porque más de 2 polvos no iba a poner en juego.
Decía al título de la xp que esta es la rubia. Ahora espero ir por la morocha, Bonita, que me tiene atormentado
Saludos,
Nikel
PS: no pego foto porque no se cómo se hace, busque´por todos lados la explicación.
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:NO
Bucal:CON
Link:
[Solo miembros ven links]