Iniciado por hunterxxxx
Hola Compañeros
En el último after del miércoles,el camarada Aminobwana me presentó a ésta nenu , grande ,como trabaja éste joven y esbelto(esta bien escrito?) señor.
me agenda ella su teléfono en mi celular,con sus 21 años,lo hizo en dos segundos.
Hoy llamo y arreglamos todo
LLego a buchard al xxx , cortado con media luna y faltando cinco para las 16,00 hs,timbre y subo .
Me recibe Laila , higiene,desrrope y a la acción .
Foti
[Solo miembros ven links]
Altisima la nenu,1.75 , comenzamos con besos a rolete,no escatima nada , se bajó a hacerme un pete,buenisimo , primero labios y lengua en la punta , y pasaba a mandárselo hasta el tronco y ahí se quedaba,sacaba la lengua por debajo de huntercito y me la pasaba por los huevos ,y nuevamente arriba y volvía a bajar hasta el final y se quedaba con todo adentro,GP ,apretandomelo con los labios,dientes.
Bueno,ante tal comienzo,calzamos pilotín y arriba de ella,se la meto por adelante , besándola costantemente , en la boca,en el cuello , hombros.
La saco,se pone gel en la cola y en cucharita se la meto por la cola , y comencé a darle mientras la besaba en el cuello,daba vuelta su hermoso rostro y nos besábamos,y le seguía dando.
Cambiamos,me pongo boca arriba , se me sube a caballito y nuevamente se la meto por atrás , se agachó y comenzó a besarme el cuello,hombros orejas,me agarré una calentura de puta madre y el nene casi está ba por explotar . seguí disfrutándola .
[Solo miembros ven links]
La saco,viene otro fatal pete , le pregunto si se va a tragar la lechocha ,me dijo que si , ya no daba mas , se pone boca arriba , continúa peteandomé desde abajo y le voy dando la mamadera y fue tragando todo hasta la última gota y me quedé en cruz,sobre ella,sin poder reaccionar , FUNDIDO , al rato la saco y me recupero.
Saqué fotos durante el pete y como tiene un hermoso rostro , decidió no ponerse el antifaz que le ofrecí , en las fotos que vinieron después , mientras hablábamos , da gusto hablar con ella , super agradable .
Gracias por leerme
Saludos a todos
Hunter
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:centro
Completa:SI
Bucal:HTA EL FIN
Link: [Solo miembros ven links]
|