¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a mauricio_
[XP] Muy buena experiencia con Katalina!!!
29-Sep-2010, 14:52
Compañeros
Paso a contar una muy buena experiencia con Katalina. (Gracias divina!!!!!)
Como conte ayer habia arreglado para la tarde en pasar a verla. Llegue a un privado de la calle Corrientes 14xx, me recibe una señorita muy mona que por un momento me hizo dudar!!!!
Espero unos instantes y aparece Katalina. Aclaración en mi anterior XP me queje por el fotoshop, pero en esta oacasión aseguro que es mas linda, es una nena!!!!!!!!!
Me da un gran beso y me acompaña hasta el baño, salgo y me lleva de la mano hasta una habitación. Ya mi amigo esta como un poco deseperado!!!!!!!!!!!
Besos a full, caricias, etc, etc
Muy lentamente comienza a visitar a mi amigo, unos lindos y largo besos sin, siguio besando todo, pero todo en serio.
Aclaro que ella esta vestida con ropa interior blanca, que dejaba traslucir el rosado de sus pezones, su vagina y su cola. Simplemente exquisita!!!!
Comienzo a sacar su ropa y a besarla con unas ganas que ni les cuento.... Luego hicimos todas las posiciones que me podia imaginar y muchas mas aún, jamas pense que me daria para tanto!!!!!! jajajajaja
En resumen, una señorita encantadora que me dejo la sensación que no solo lo hace solo por plata, sino que por mi experiencia, me parecio que le gusta mucho, pero mucho que se lo hagan!!!!!!!
La cola no me la dio, solo me dejo jugar con mis dedos, me comento que todavia no estaba preparada......jajajajaja
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:Tribunales
Completa:NO
Bucal:HTA EL FIN
Cara:8
Lolas:9
Cola:8
Cuerpo:9
Onda:9
Lugar:9
Porcentaje de Photoshop:5%
Relojea?: No
Servicio:9
Besos:A full
Calificacion General:9
[Solo miembros ven links]
Reincidencia: xxx% que si!!!!!!!!!
relacion precio - calidad: Excelente (esto se lo robe a alguno de ustedes).
Espero haber sidomas o menos claro en mi relato.
Saludos!!!!!!!!!!!