Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
[XP] La sensualidad hecha mujer....Marianita
11-Jun-2011, 20:12
El día de ayer viernes tuve la posibilidad de conocer a la señorita Marianita
Mucho había leído y desde hace un tiempo le tenía ganas a la morocha.
Un cruce y gracioso de mensajes enviados entre ella y el pola me hicieron cagar de risa y me predispuso muy bien para encarar esta visita lo antes posible.
Lamo y me informa las características del servicio y su disponibilidad horario por lo que pronto nos ponemos de acuerdo y realizo la reserva.
Me dirijo a florida a 7xx y me pasó que no la reconocí. Pasé por al lado de ella y no me di cuenta quien era. Sigo buscando y cuando encuentro el dpto. me encuentro que quien me habre la puerta es la bella señorita que había cruzado segundos atrás. Es mas pense que era una compañera por lo que le dije hola y nada más.
Re frio el tipo. Me quería matar cuando se soltó el pelo y me di cuenta que era ella.
Aclarado el tema tuvimos que remar un poco el tema dado que la presentación producto del desencuentro había empezado un poco fria.
Cuando hablo de remar me refiero lo que duramos en que nuestros labios tuvieran contacto.
Por Dios como besa esta muñeca. Se prende a la boca y no te larga.
Como ya lo he contado los besos me pueden por lo que inmediatamente estaba prendido fuego.
La experiencia fue con mucho erotismo. Por momentos sentía que estaba con una vieja novia ya que despertaba en mi mucha ternura. Uno percibía que la entrega era total y fue recorriendo todo su bello cuerpo con mucha delicadeza.
Tengo que serles franco.
Entre los besos apasionados, las caricias y las uñas deslizándose por mi espalda, fueron provocando que la bestia que hay en mi dejara salir al Romeo que llevo adentro logrando una experiencia apasionada y larga.
Hubo un solo final feliz ya que estuvimos enroscados prácticamente la hora entera brindándonos placer mutuamente. Pero cuando esto pasó grande fue mi satisfacción no sólo por haber gozado de esta dama sino por poder verla a ella desplomada en la cama, agitada y con una bella sonrisa me hizo notar que para ella la cosa había terminado bien.
Como se imaginaran tras esa bella sonrisa de complicidad siguieron los besos y las caricias.
Una experiencia maravillosa con una mujer bellísima en toda su magnitud.
Espero que les sirva la data.
Y a vos Bonita, que se que lees el foro, te agradezco por haberme tratado como si me conocieras de toda la vida.=D>=D>=D>
Sos un sol…..
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Completa:SI
Bucal:SIN
Link: [Solo miembros ven links] _xxxx.htm
te agradezco por haberme tratado como si me conocieras de toda la vida.=D>=D>=D>
Sos un sol…..
Primero... Felicitarte Antorcha por fantástica XP!!!!
Segundo..
coincido con lo que manifestás, me pasó lo mismo con ella, pero es una constante del lugar y de sus chicas, el trato es como qué ya estuviste antes y fueran algo más... una linda sensación!!!
El tema "La sensualidad hecha mujer....Marianita " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro