¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a guachypedrito
[XP] La susi bg !!!
11-May-2017, 14:05
Buenas gente, vuelvo despues de un tiempo con una exp corta y al raz.
Mucho se sabe ya de susi y su fisico, lo que puedo decir yo es que es una madurita linda y bien conservada con un culo a prueba de todo.
La exp que sigue es la ultima vez que reincidi con susi hara 3 semanas.. Pero en total sera la numero 7, a lo que quiero llegar con esto es que la actitud de susi en mis encuentros no siempre es la misma. A veces mejor a veces peor.
A esta ultima podemos decir que es regular ..arrancamos con unos lindos besos ( no suelta lengua total conmigo .. Y ahora que lo pienso esta actitud cambiante creo que es en parte a mi edad soy pendejo y tengo entendido que a susi mucho la pendejada no le kabe.. Pero nose nunca le pregunte), se da vuelta, le chupo bien la concha y el orto y despues le toca a ella, el mejor pete hasta ahora con mas profunidad y mas lengua ( en otras oportunidades no fue tan bueno, era como si te la chupara con la boca abierta apenas rozando los labios el pene y poquisiima lengua). Despues ella arriba, un clásico.. Se pone duro duro el amigo y vamos en 4..rapidamente empiezo a meter dedito en anillo ella me tira un :"que haces?" y yo digo algo como : "dalee si ya sabes a que vine.." se rie y me tira un "es todo tuyo" . Asi entre 3 y 4 minutos reloj... Nada de estar chamuyando con el tiempo qu entrego el tuje.. Se lo saco argumentando cansansio ... Chupada de pija y paja parado y le acabo en las tetas( otra curiosidad tampoco me da lugar a acabarle bien piola en la boca..sigo creyendo que es algo por la edad...si si alguien sabe algo , comente por favor). Duchita rapida y a otra cosa..de la media hora habre estado 20.
Finalmente y pese a todo lo mencionado que puede ser considerado critica; sigo destacando y eligiendo a susi cuando la oportunidad se presenta. El gift y el fisico son claramente fundamentales para que esto siga siendo asi.
En una proxima exp agradecere a los colegas que siempren brindan información y son claves al momento de decidir a quien le metemos el pepino en la ensalada.Saludos.!!!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 8
Cola: 9