¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Carlitos1986
[XP] Luana - Gusto a poco
15-Apr-2018, 01:16
Buenas,
Esta experiencia es de hace 2 semanas. La voy a hacer corta. Llamo al blackdoor y queria conocer a algunas de las chicas nuevas. La elijo a luana. De cara es linda, de cuerpo un poco flojo. Las tetas un poco caidas y culo normal. Paso al baño a higenizarme y arrancamos con la accion. Franeleamos un poco y cuando la quiero besar y me esquiva la boca. Eso ya me la baja mal porque para mi es algo fundamental. Eso que soy superhigienico. La primera vez que me pasa con una de las chicas del blackdoor. Me hago el boludo y le digo que me petee. Arranca con el pete, cero tecnica. Como que lo besaba un poquito, lo escupia y se tragaba la puntita nomas. Estuvo como 5 min asi, hasta que se la mando hasta el fondo muy suavecito. Como no me calentaba mucho, le pido que me ponga el forro y arrancamos en misionero por la conchita. Aca la intente besar de vuelta y me volvio a esquivar, asi que no insiste mas. Le pido que se ponga en 4. La nena gemia, pero se notaba que actuaba. Y finalmente acabo. En el intergarching trate de hablar algo con ella para ver si entramos en confianza y mejoraba el 2 polvo, pero no hubo caso. La mina es medio timida y hablaba poco. Asi que arrancamos con el segundo polvo. Le pido la cola. Dudo un poco, pero me dio el ok. Se puso gel y le empece a dar en 4. Estuvimos como 5 minutos, pero notaba que la nena estaba incomoda y le dolia. Asi que desisto y se la saco del orto. Salio todo el amigo embarrado. La nena salio corriendo al baño a limpiarse. Cuando volvio me hice el boludo y como quedaban unos minutos, le dije que me peteara asi le acaba en la boca. Me dice que no hace el pete hasta el final. Asi que nada, le pedi que se ponga en 4, le di por la conchita un ratito, acabe y me fui.
Como conclusion, no cumplio con mis expectativas. No lo calificaria como una mala experiencia porque me saco 2 polvos. Pero no reincidiria. Se nota que a la nena no le gusta lo que hace. Lo hace por necesidad.
Abrazo.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: No
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 7