¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a LEON62
[XP] Niña hermosa falta muy poquito
17-Mar-2016, 18:46
Buenas tardes a todos, esta es mi primera redacción o sea que a partir de ahora dejo de ser un mudito.
El lugar:
Tiene lo basico confortable sin lujos.
Contacto:
X WS me confirmo al toque
La Nena: Ella es una niña, mide 1,60 aprox, tetitas chicas pero duritas y punteagudas, buena cintura, un culo descomunal, que no entrega, cara linda no mas que eso, lindas piernas.
La previa y acto: Llego mando WS baja me abre, habitacion con baño, el mismo es comodo, ducha de rigor, siempre llevo mi toalla, ella me ofreció, bueno al grano besitos al principio medios piquitos, se ve que cuando se va calentando se suelta, chupada de tetitas muy lindas chiquitas, duras una verdadera pendex (22), bajo, saliva al dedo introduzco en su conchita,,,,Divina, al rato se empieza a mojar y mojar y mojar, sigue con un pete sin ( no es nada del otro mundo) se ve que le falta un poco,es su punto débil, pero para que estamos nosotros, hacemos pedagogía y luego usamos su sapiencia, bueno chupada de conchis y se empapoooo a nooo me dije ahora si te la voy a poner, después de encapuchar la pongo en cuatro, misionero, ella arriba ( esa parece que le gusta ) empezó a cabalgar y se mojaba cada vez mas, y en fin se fueron los pibes, charlita baño y a cagarme de calor de nuevo a la lleca.
Cocluyendo:
La niña es bonita, lindo cuerpo, lindas tetis, muy buen ORTO, cintura de avispa, petisa y manejable, el pete le falta un poco alli es donde debemos enseñarle, yo le deje unos consejitos je je, le tengo fe por que le pone onda y ganas.
Espero le sirva...Buena vida
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Congreso - riobamba xxx
Es Completa: NO
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: Piquitos
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 7