¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Jimbo22
[XP] La tentación de Reincidir con Marissa bg
13-Feb-2014, 17:53
El lunes le mando whats para ver si descansaba el martes a lo cual me contesta: “dia laboral” y que solo tenía 16:30… obviamente le dije que me agende!!!
Martes 16:30 llego, toco timbre, me contesta y como el portero estaba en la puerta subo con el permiso de la señorita en cuestión!
Aca empezó lo bueno, porque fue un poco diferente a mi “primera vez” con Marissa….
[Solo miembros ven links]
Me recibe con un vestidito ajustado y apenas entro me arrincona contra la pared a los besos…yo ante semejante demostración de cariño ya le había levantado el vestido por la cintura y manoseando todo lo que podía cual Pulpo Manotas!!
Entonces ella sin dejar de besarme y con un sentido increíble de orientación me lleva hacia la habitación caminando de espalda a la misma! ME ENCANTO...es una pavada pero bue….
Entramos a la habitación y seguimos mal con los besos pero yo quería pasar por el baño, por más que no estaba sucio ni nada sino por respeto y xq una lavadita nunca viene mal…..entonces le hago el comentario e igualmente seguíamos comiéndonos las bocas ….hasta que en un momento logro ir al baño..... Duchita y a la zapie….
Empezó la acción, Besos, franeleo, ella de espalda(le encanta franelearte de espalda con ese Toto que tiene) Vuela ropa, vuela toalla y a la cama….
Vino Petardo, que es una locura, y ahí le pido 69….Hace unos movimientos terribles con sus caderas…
Nos ponemos de costado, ella para agarrar el pilotin y yo aprovecho a darle unos cuantos besos y a meter dedal en su vulva un rato, se movia, me apretaba la mano con sus piernas hasta que con su boca calza forrin y a la cabalgata…..
Empieza a darle velocidad y después de un rato empieza con los gemidos cada vez más fuertes, mas fuertes, mas velocidad y…zas…Acabò….me mira me tira una sonrisa y sigue….jejejeje...le pido que se de vuelta y con esa vista que era para hacerle un cuadrito…..asi seguimos un rato mas hasta que agarra gelcito(sin que le pida nada), se pone en cuaterno, se apoya contra el espejo y Atroden por el asterisco....
Un poco asi y le junto las piernitas, sigo y después la hago apoyar la colita en sus talones y agarrando de sus hombros seguíamos la orteada, ella siempre sacando ese Tortero divino que tiene
, pasamos de cote y después recostados en la cama ella arriba mio…
Le dimos bastante hasta que yo le pido un Break(no daba mas, ya estaba todo chivado) Accede, paso por el baño, vuelvo enseguida miro la hora mientras ella fue al ñoba y ya eran 17:28…..
Regreso y mas besos, me sienta en la cama, se arrodilla y empieza otra vez con el petardo….Un rato hasta que me vienen los bepis crudos, y todos en la boquita…a lo cual sigue con el pt….me mira, mas pt y sube para darme un beso…..Me lo da(no soy asqueroso en ese sentido) se acuesta al lado mio y nos ponemos a hablar y yo pensaba: Y los bepis a donde fueron?
La verdad no la vi que los escupa pero tampoco se si fueron a su estomago…jejejeje…una duda existencial que me encanta tener….jajajajajajajajajaja…..
Nos quedamos en la cama un ratito, mas besos, duchita, me cambio y me acompaña para abrir: Obviamente en el ascensor nos matamos a besos!
La saludo en la puerta afectuosamente con un beso en la mejilla y me voy…..
La pase increíble ootra vez….esta piba es impresionante…..hay que cuidarla……
Quizás mi última XP xq en dos semanas me vuelvo a Mex y gracias a todas las XP que los colegas escribieron sobre ella pude conocerla!!!!!!
No se la pierdan y vayan a conocerla!!!
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - parana xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: Desconozco
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 9
Lolas: 8