¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a aquiyahora
[XP] La tercera es la vencida con OLIVIA HD
08-Jan-2017, 16:59
Muchos intentos fallidos por cuestión de mis horarios, hace tiempo que leia XP de ex sofya, hay datos que no lei sobre ella, su cuerpo pero capaz a algun exquisito le interese y sume
ella: flaca, petisa, pelo no tan largo como en las fotos, linda sonrisa a pesar de los dientes no ser los mejores, cara de picara, muy joven aparenta 24 o 25 años ,
cola redonda, chica, paradita, faltaria un poco de gym para ser un 9 o 10
tiene unas aparantes cicatrices que nadie menciono, bastante marcadas o son como manchas en un cachete, la verdad q no se q son ni le pregunte
tetas operas , le quedan bien, es de contextura chica , espalda chica porq lo q se marcan bastante , me gustaron
piernas largas, esto le suma mucho al ser chiquita, muy lindas piernas
al que quiere mas detalle, llame y vaya a conocerla
pt sin, salivoso, muy bueno, tuve mejores pero se esmera y no le dice no a nada
muy linda verla como se abre de piernas para que le entre toda, nose si le gusta para te hace sentir que le gusta coger con uno
a la habitación en estos dias le falta aire acc, creo q ninguna tiene pero en fin . baño con todo lo necesario
Aclaro, el photshop es mas q todo en la piel. iluminación, detalles de piel, el cuerpo no tiene tantas curvas ni es grandota como aparentan, esto ya lo había leído, pero no defrauda ella , siendo la tercera vez que la visito, cada día mejor la peti, una onda increiblee
espero que les sirva foristas
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: PASILLITO - centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 7
Lolas: 8
Cola: 8
Cuerpo: 8
Onda: 9
Lugar: 7
Porcentaje photoshop: 15 %
Relojea?: No
Servicio: 8
Reinicidencia: Si
el que me pueda ayudar, no me aparece la foto de OLIVIA de bailes
FOTOS DE LA PUBLICACION
Última edición por Moderador04; 13-Jan-2017 a las 07:18
Razón: Reemplace foto de portada en la ma/Última Edición por aquiyahora; 08-Jan-2017 a las 17:01 Razón: no me carga la foto de oliva