¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a juancalo
[XP] Aproveche la promo y fui a lujan
18-Oct-2016, 23:51
Buenas colegas esta xp es fresquita todavia esta calentita ; a la tarde mando whats a lujan q estaba
de promo creo q va estar hasta el viernes y tenia
ganas de conocerla aunque no hay xp de ella .
Ma si voy a probar con media hora me saco la leche
y las ganas de conocerla q tenia , me pasa las cordenadas pero no el piso asi llego y le mando msj
y me da la direccion exacta no estaba el portero
y subo me abre como todas escondidas tras la puerta
su figura es parecida a las fotos de la publicacion
me da un pico hablo cualquiera para entrar en confianza
del frio de la lluvia q en ese momento caia me da una toalla lavo al amigo q ya estaba un poco lloron y vuelvo
a la cama dnd ella me esperaba empezamos a besarnos
con besos a full ;baja a saludar al amigo y me propina una linda chupada de pija , le pido de ir a la cama ya que estaba parado y ella pidiendo perdon ; continuamos la faena yo acostado y ella mostrandome ese lindo culo que tiene pero un poco flojo y las tetas hermosas (hechas) la cual degluti y amase todo el tiempo devuelvo gentilezas y vamos al garche ya estaba mas caliente q aceite para freir . Se sube a cabalgar me cogia con toda la furia tratando de hacerme sentir pero se canso y me dice subi vos se pone en cuatro y le doy pija y pija a xxxx rpm ; de una le pido el orto y ella accede sin chistar ya que la estaba haciendo cansar se pone en cuatro apoyo la cabeza un poquito de presion y adentro mi alma un placer el culo de lujan le di asi hasta q se fue la hora ella me dice de acabarle en las tetas y asi lo hice le enchastre
Sus hermosas tetas. Bueno colegas eso fue todo x hoy
HASTA PRONTO
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - esmeralda al xxx
Es Completa: SI
Bucal: SIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 8
[Solo miembros ven links]
Cara: 8