¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Emineo
[XP] Araceli BG
04-May-2010, 10:48
Amigos del Foro : hace bastante que estoy alejado de publicar xp´s , pero esta vale la pena que me tome el tiempo . La Dama en cuestión es Araceli , con la cual tuve un encuentro mas que agradable en el día de ayer a eso de las 14:00 hs y por el buen feeling que se dió se extendió mas de la cuenta . Para no ahondar en detalles ( es una Dama y se lo merece ) les puedo si pasar datos del servicio que es completo , con bucal sin ( no hasta el final ) y cola incluida . Como dije al principio se dió un buen feeling desde el comienzo y eso hizo que la xp´s fuera mas que satisfactoria con ella también disfrutando del encuentro ( se noto ) . Hubo besos muy apacionados , mi acostumbrada visita a la cuevita ( agradecida por ella ) y el primero fué en 4 por colectora y ella mirando al espejo que tiene a los pies de la cama . Pasamos a un rato de relax de charla y risas ( es muy simpática y le gusta hablar ) . Y arrancó el segundo con un trabajo bucal y culminó conmigo sobre ella y un deleite verla disfrutar el momento . Como dije no quiero dar detalles muy precisos , espero que la xp´s sirva para los amigos foristas . El dato importante es que no relojea para Nada , es más , con tanta charla y risas se nos pasó el tiempo a los dos y no nos dimos cuenta . El servicio es altamente recomendable . Araceli te trata como a un Duque.
Tablita :
Lugar : 9 ( impecable , está sola además , dato no menor )
Cara : Que no aparece en las fotos 8 ( es una mina normalmente linda )
Físico : Muy bien proporcionado califica con un 8
Cola : 9 y hace un muy buen uso de ella
Pt: 9 ( muy bueno , sabe manejar muy bien los tiempos con el amigo )
Gift : xxx hora completo
Tabla general : 8,50 y con una asegurada reincidencia