¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Juampi J. Parada
[XP] Ailen BG buena opcion gasolera [HAY FOTOS]
05-Jul-2013, 00:20
Que tal amigos, el viernes pasado tenia ganas de conocer a esta paraguaya que esta recolectando varias XP buenas llame y la recepcionista me dice que ya tiene todo ocupado para el dia de hoy pero mañana sabado esta a partir de las 11 entonces me aguante las ganas para el dia siguiente y las 13 hs ,previo llamado, estaba en paseo coloy y venezuela, el sabado a esa hora el lugar es un desierto no anda un alma, estaciono el tutu y me dirijo al edificio, me abre el portero y subo al departamento.
Toco timbre y me abre ella, la primera impresion muy buena estaba bestida con un jean, tacos y un remera verde bien apretada para remarcar esos 2 gomones , pasamos a la pieza me pregunta si quiero tomar algo y me trae un poco de 7up y me dice "estas con mucha ropa" es q hace frio le digo "ya vas a entrar en calor" me contesto, mientras me sacaba la ropa ella ponia algo de musica y se agachaba moviendo esa colita de un lado para otro provocandome, luego de poner la musica se tiro en la camita empezamos con los besos, no es una gran besadora pero esta bien, luego me manoteo el zogan que ya estaba al palo y me dijo "hay q duro q esta " y empezo a petearme, muy buen pete con chupada de gobelines y unos besos negros para rematarla entonces le dije "poneme el forro asi te cojo" entonces pone puso el forro y le di yo abajo y ella arriba mientras me la cogia me dice le chupaba esas tetas hermosas y me dice "cuidado q son nuevas , tienen 3 meses" entonces se las chupe con mucho cuidado , despues cambiamos de poses la puse en 4 mirando el espejo y al toque acabe.
En el entretiempo sacamos algunas fotos que las pasare a quien me la pida.
Como ya estaba por terminar la hora nos apuramos para el segundo, empezo con un pete luego black kiss y terminamos con un masaje prostatico, me dijo que la mitad de los hombres les gusta esto pero me parece raro porque nadie publica esta parte, bue... en fin es una buena opcion gasolera
LINK:
[Solo miembros ven links]
LUGAR: PTO MADERO
COLA: 7
PECHOS: 9
BESOS: 8 SI
PETE: 8 S/H FIN
BK: SI
REINCIDENCIA: SI
REGALITO: xxx
Última edición por Juampi J. Parada; 05-Jul-2013 a las 00:40