¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a cgimene
[XP] La Turca BG
26-Nov-2016, 19:16
Otra xp pendiente de contar.
Resulta que me habia quedado caliente por una mala xp con una piba, entonces me mande a lo de la turca porque me habia gustado bastante en fotos y tenia buenas xps
Llego al edificio, subo y me atiende ella. Me dio la impresion de que no era tan linda de cara como en las fotos.
Bue, paso, me hace esperar un rato y despues paso al baño.
voy a la habitacion, le pago media hora, se va y vuelve al toque.
Charlamos un poco, mientras la relojeo, la verdad que me habia imaginado que me iba a gustar mas la piba, pero es bastante mas flaca, tetas horribles, y el culo bastante flacido.
En fin, arrancamos chapando, bastante buenos los besos, con lengua, pero nada de otro mundo. Bajo, la atiendo yo primero, todo limpio. Despues baja ella, pt sin, bastante bueno.
Nos acomodamos contra el espejo de la cama, ella en cuatro al borde de la cama y yo de dorapa. Comienzo a darle, de menor a mayor, hasta darle fuertes estocadas. Despues pasamos a misionero, y finalmente ella arriba, cabalgata, cuclillas y se van los pibes.
En fin, descargué, pero hasta ahi nomas. La niña fue amable siempre y no me se opuso a nada de lo que pedi, pero no llegamos a pegar onda. Y fisicamente no era lo que esperaba. Asi que no pienso reincidir. Saludos
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro
Bucal: SIN
Es Independiente: NO
Besos: A full
Calificacion Gral: 6
[Solo miembros ven links]
Cara: 6
Lolas: 5
Cola: 8
Cuerpo: 7