¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a putanesca
[XP] NATALYA !!!!Que Nena Hermosa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
13-Nov-2016, 11:42
Hola amigos del foro !!!
Despues de reflexionar algunas cosas decidi volver a subir mis XP .-
En este caso con Natalya-en el dia de ayer sabado primer turno 11 hs.-
Habiamos hablado con Natalya hacia 15 dias y sabia que la anterior no iba a estar-por eso el lunes pasado 07-11 la llame -hablamos algunas cosas y le pedi el turno ya con anticipacion para el sabado -dia tranqui para mi -porque no trabajo.-
LLego al lugar y justo dejo casi enfrente en un estacionamiento dejo mi auto y me queda joya solo camino 50 m.-llego al edificio puntualmente -toco portero y me da el ok-ella es cumplidora lo que destaco no te falla-al menos hasta ahora.y si asi fuese como ocurrio un sabado de mucha lluvia-me aviso que no podia llegar y que debia cancelar y 4 horas antes - una Lady de verdad Naty .a pesar de ser tan jovencita .pero muy esponsable.-
Me gusta ir ahi no solo por Naty .que es un bombon sino -que a pesar de un edificio antiguo pero bien conservado.el encargado muy buena onda siempre con una sonrisa.si tenes alguna duda te dice como llegar y bien.-
LLego al depto y me recibe este bombonazoo de Natalya -que hermosa es la pendeja-NO dejas de mirarle esa carita tan bonita que tiene-
Me recibe vestida con un vestido muy sensual y en tacos altos con su pelo tan largo y seductor-la arrincone ni bien entre con besos a full y manoseo de ese tremendo Culo que tiene es un pan dulce gigante !!jajajaja.
Pasamos a la habitacion -que es chica pero bien ordenada.buena cama-el baño fuera de ella -limpio y con lo necesario -funciona todo !! jajaja..
Me da toalla paso al baño me higienizo.las manso y un poco el muñeco y vuelvo al nido.-
Comenzamos de parados con besos suaves incrementando los mismos-me siento en la cama y me deleitocon esas tetas pequeñas -pero hermosa que recontra chupe y me deleite con las mimas-me dice que las va a agrandar.-vermos ??
La acuesto -despues de unos besos que me pusieron bien al palo y comienzo a hacerle sexo oral-que hermosa conchita tiene impecable-super limpita.cero olores-una delicia y mi intencion era cojerla en misionero-porque viene bien de abajo-es un Ford !! raza fuerte jajajaj-buenas caderas y se la banca pensaba yo por mis embestidas -soy grandote.-
Luego baja a petearme-pero ojo que te inspecciona de arriba abajo -mira bien lo que se mete en la boca-no es ninguna boluda -dicho respetuosamente .- y lo hace tan bien suave sin dientes y sin apuros -que estaria todo el dia asi que me chupe-
Cuando estoy a full

calzamos forrin y se sube a cabalgar de frente a mi y le hago soltar su hermosa cabellera negra toda sobre sus tetas y cuerpo-todo un espectaculo-lo que incremento mi calentura y comenzo con movimientos suaves incrementando los movimientos -hasta que logramos esa coordinacion de garche al unisono-
Que hermosa tenerla a la pendeja arriba .con mi manos le agarraba ese culo y esas nalgas desbordantes hacia los costados -era un placer-bueno y cuando se vieneron los pendejos

le pegue una estocadas hacia arriba -ella tambien saltaba casi sobre mi pija y fue una Explosión de Placer eses Polvazo

impresionante y en esos segundos de placer me beso con lengua a full dandome el maximo placer

-quede extenuado por uno minutos no podia ni abrir los ojos !! jajaj..
Esta vez fue solo uno -pero muy bueno y si bien tenia tiempo para uno mas -seria de vicio y para que -si quede superrelajado y con este bombon al lado dandome besos con eso me sentia totalmente feliz y complacido-para que mas .- ademas pase el medio siglo-para que forzar la maquina !! jajajaj..
A continuacion nos higienizamos ambos y volvimos a la camucha -me invito una gaseosa -conversamos un poco de nuestra vidas y besitos y masajes .hasta que se cumplio el tiempo -le abone su arancel-nunca me lo pidio-es un encanto de nena - le saque un par de fotos-vestida-y desnuda que guardare.-
Natlaya hermosa nena en ascenso -lastima que no entrega-pero es lo de menos -tiene por demas otros atributos para dsifrutarlos a full.-
super recomendable Naty.-
saludos colegas -putanesca .-
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Microcentro - pte.peron al xxxx
Es Completa: NO
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 10