Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
Buena xp de salvavidas ja ja ja La turca esta en el mismo dpto con Tammy (morocha de buen lomo) y la profe (medio fría y creída, con cuerpo un poco de gym, ahí nomas) y quien seria la cuarta nena?
Saludos y más suerte con los Plan A...
Buena xp de salvavidas ja ja ja La turca esta en el mismo dpto con Tammy (morocha de buen lomo) y la profe (medio fría y creída, con cuerpo un poco de gym, ahí nomas) y quien seria la cuarta nena?
Saludos y más suerte con los Plan A...
Gracias colega. No se como se llamará. Pero fue la q me abrió la puerta cuando entre. Es una morocha bonita de cara pero de lomo maso maso. Yamila si tiene un lomo y es muy simpatica debe ser la morocha q me dio un chupon como saludo de su cumpleaños. Abrazo.
MZN
yo tambien pase media hora con LA TURCA,,, y la pase genial,,
tuve suerte con los besos,,porque nos comimos las bocas y lenguas,,
y me quede con las ganas de hacerle esa hermosa colita pq como
bien decis en la media hora no la entrega,,,una divina la turquita,,
excelente xp,,,te dejo un fuerte abrazo,.-
OMARFE10
Gracias colega. La verdad q si tiene una colita hermosaaaaaa yo tambien me quede con las ganas de entrarle. Como dije el garche de 10 q buenas poses y movimientos pero conmigo los besos a full brillaron x su ausencia. Luego de estar con otras gatas q me comieron la boca (y no hizo falta ir una segunda o tercera vez, en la primera cita fue asi) se muy bien lo q quiero. La verdad q me quede con ganas de mas pero.... Veremos. Abrazo.
MZN
El tema "La Turca... linda figura... Te saca del apuro " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro