¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SKINNER
[XP] La Turca Nahyara Revalido sus laureles
04-Jun-2010, 14:58
Ayer, confirme con la turca (ya le había reservado el horario el jueves pasado) y me fui a verla.
Degraciadamente debido al trafico llego tarde, pero ella me recibi igual con una sonrisa, me hace pasar le pido darme una duchita y luego comenzamos la accion.
La verdad, que es una mujer que la tiene muy clara, los que la conocen saben lo que digo, coge como si tuviera la energia de una mina de 18 años pero con TODA la experiencia de una madura, lo que pidas lo hace nunca tiene historia y le gusta el sexo mas que el dulce de leche...
Me hizo un PT de maravillas, luego besos negros para luego pedirme que le hiciera la colita (cosa que no dude un solo instante en cumplirle)pero antes disfrute y jugue con sus tetas y su conchita, acabe por colectora. Charla, higiene y segunda vuelta, PT, chupada de tetas y ahora le tocaba acceder por autopista, lamentablemente el tiempo VOLO y no pude darle el jugo de la vida ni siquiera haciendome un Pt.
Solo puedo decirles que si quieren salir con una sonrisa de oreja a oreja vayan a visitarla.
[Solo miembros ven links]
Última edición por elyeti; 04-Jun-2010 a las 18:06