¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a vergomotor
[XP] La turca nahyara una diosa de la patria nuestra
31-May-2015, 01:26
Hola a todos los colegas del mundo gatero.
Paso a relatar una exper del dia 25 de mayo. Dia patrio y como no pasarlo bien.
Gracias a este foro pude concretar para este lunes que ya pso.
Bueno despues de uj viajecito de 1 hora llego al centro y me dirijo al lugar del encuentro.
toco timbre y subo al dpto nuevo en el q trabaja.
Al abrir me recibi con una gran sonrisa y vistiendo una lenceria azul y blanca q me volvio loco. Ya de una se me puso al palo al instante.
pasamos ala habitacion y le entrego unas flores. Arrreglamos el regalito y marchan unos pikitos marche a higienizarme.
ya listo empiezo a desnudarla le voy sacando prenda prenda con la boca le voy desprendiendo las vestiduras dela patria dejando libre a la diosa salvaje ke las lleva puesta.
seguimos con los besos y arranca un pete a todo dar como solo ella sabe dar.
Lo lustra lo lame lo chupa y casi acabo dentro de su boca.
Entonces enfundamos y ala cama. Arranca una cabalgata mientra me balancea sus tetotas.
selas chupo se las apreto y le toco bien los pezones. Y sigo chupandoselas ( me re gustan las tetotas son mi debilidad)
.
Y la cabalgata me hace acabar. Pucha estaba re cargado. Nos higienixamos y me ofrece algo de tomar. Charlamos un poko nos acomodamos. La muerdo en su cola la muerdo por la espalda su cintura, sus hombros y hasta los tobillos
estaba pa comersela a la turca. Le hago unos pequeños masajes y empieza un petazo de garganta bien profundaaaa. Mamita que manera de succionar tiene esa boca. La agarra la mano y mi pija se pone en modo mastil, dura al palazo luego me hace una de sus picardias.
Me recuesto y empieza hacer su famoso beso negro. Y que manera de hacerlo. NOTA: al que le gusta esto siempre es un placer probar cosas nuevas.
Buenos sigamos luego de eso se pone a chuparla de nuevo y pone chupar, chupar y la empiezo a coger por la boca. Luego otra vez ala cama de patitas al hombro le doy murra tanto ke despues siento ke me apretaba el forro, me pa que se me ensancho la pija
y como le entraba toda bien adentro. Pena que no pude acabar el segundo.
Ya pasada la hora toca hora de partir me kedo pendiente hacerle la colita. Asi ke ya quedamos en un nuevo encuentro pero de 2 hrs ya que ella te deja con ganas de mas sexo.
y como siempre uno onda terrible.
Bueno a todos los colegatos les digo ke no se pierdan la oportunidad de ir a psar con ella.
Que la van a pasar bomba. Si buscan placer no se van a arrepentir.
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxx
Barrio: Centro
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 10
[Solo miembros ven links]
Cara: 8
Lolas: 9
Cola: 8