¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a MiPiJ
[XP] Trío con Lucyla y Solci
27-Sep-2016, 13:27
Hola
Quería contarles mi xp del trío con Lucyla y Solci. En otra xp yo había puesto que luego de un tiempo solo me acordaba de las xp muy buenas o las muy malas, el resto las que van por la "ancha avenida del centro" pasaban al olvido. Bueno de esta xp me voy a acordar por muy buena.
Las chicas están de estreno de departamento, que es muy amplio y luminoso (detesto los bulos oscuros iluminados solo con luces rojas o violetas) de 2 dormitorios y muy cómodo baño bien equipado (recuerden que Lucyla venía del hotel de las banderitas). Lo único que podría no gustar a algún forista es que abajo en la recepción hay que mostrar documentos y queda registrado en una planilla, pero como es un edificio multifunción y como ni siquiera llaman al depto. a donde uno va, en lo personal no me molestó para nada.
La atención de ambas chicas desde el primer instante es de primera y te hacen sentir como que sos el rey y ellas están allí para complacerte.(aunque sea solo por una hora).
Ambas son muy lindas y encontraron el punto justo entre la onda novia y la trola mal. Ese punto para mi es fundamental y es cuando el acting es con carita de inocentes y sumisas pero cumpliendo todos nuestros deseos.
De la xp en sí no me voy a explayar mucho solo decir que el que la comandaba era enteramente yo y ellas se adaptaban a los que les pedía (siempre cosas lógicas obvio). Se nota que lo que hacen lo disfrutan y no lo sufren (independientemente de la parte actuada que es parte del juego).
Simplemente les comento que los besos son a full y permanentes, las chupadas del amigo y sus hermanitas total y sin peros, las colitas de ambas una delicia, el cuádruple paleteo conjunto de chuchis y colectoras una delicia. El desparramo de descendencia fue en las boquitas de las dos y se quedaron un rato largo jugando con el actimel (momento sublime)
Entre ellas hubo besos e inter almejeada.
Bueno de esta grata experiencia solo puedo esperar una mejora en el lesbianismo que tiene implícito todo trío, ya que creo les falta soltarse un poquito más. Y la otra es algo común a casi todas las chicas que hacen tríos, no solo a Lucyla y Solci, mi pregunta es porqué el gift de un trío es el doble ya que entiendo debería ser un poco por debajo de esa cifra ya que ambas trabajan, utilizan un solo baño, un solo dormitorio, se encuentran acompañadas cuando atienden a alguién que no conocen.Estoy seguro que si ese monto fuese inferior a multiplicar por 2 ambas partes (Chicas y nosotros) saldríamos ganando.
Por supuesto estos comentarios no empañan una xp para el recuerdo y con reincidencia segura.
Saludos colegas !
TABLITA DE LA EXPERIENCIA
Regalito: xxxx
Barrio: Microcentro Viamonte al xxx
Es Completa: SI
Bucal: HTA EL FIN
Es Independiente: SI
Besos: A full
Calificacion Gral: 9
[Solo miembros ven links]