¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a abcd1234
[XP] ¿Y este tierno angelito es la famosa Lu ex luciana???
20-Aug-2010, 03:44
Hola compañeros, cansado de hacer buena letra, me dieron ganas de volver al ruedo y pense en la famosa Lu ex Luciana, que no conocía pero la tenia agendada hace un siglo y tiene todas las normas ISO FORO de certificación calidad..
Con muchisimas expectativas llego a su lindo depto, timbre, se abre la puerta y aparece Lu.....
cuando la veo no entendía nada, vestida normal, chiquita, linda, carita de tierna, sonrisa tierna, vocecita tierna.... sunamentecaaa...y este tierno angelito es la famosa Lu ??? :angel13:leí bien en el foro???
Me voy al baño con la libido por el piso y mientras le sacaba lustre al amigo pensaba la voy a partir...mido 1,85 de altura y el amigo no mete miedo pero tampoco es para cagarse de risa, digamos que impone respeto... y bue vamos despacito y con dulzura....
[Solo miembros ven links]
Cuando salgo del baño Lu estaba para la foto, sobre la cama, se había puesto la ropa de trabajo, ropa interior negra, medias negras.... me quedo parado al lado de la cama y Lu compensa mi altura parándose sobre la cama...Ja..Ja... empezamos con unos muy lindos besitos "tiernos" pero su boca y su lengua terriblemente juguetonas... nos acariciamos un rato .... tiene una piel muy suave.... ya la libido me había subido hasta el techo... baja a saludar al amigo y empieza un PT de los mejores, tierno... pero que manera de jugar con su lengua, sus labios, miradas... saliva... recorrido de punta a punta .... terrible sentirla y verla como lo hace...
la saco porque estaba por explotar y quería ponerla pero.... vuelve a prenderse con una dedicación que la deje que siga.... siguió la faena de forma tan espectacular haciéndome acabar de forma interminable, rebalsó la capacidad de su boquita y Lu seguía jugando con su lengua juguetona un ratito mas.... increíble... =D>=D> perdón al foro por dudar de la info de Lu.....
Higiene, charlita agradable y a los bifes, otro PT corto y la echo sino me hace acabar así, sube a cabalgar con movimientos muy cortos, que justifique por su conchita apretadita pero era demasiado corto el movimiento y Yo no sentía nada, así que paso a posición misionero, pruebo movimientos suaves, levanta temperatura y ya lubricada entra a full, al ver que se bancaba eso y mucho mas, paso a la gran loreli por autopista, ahí se me soltó la cadena y le di mal hasta explotar por segunda vez ... q lo parió estoy escribiendo la XP y me pongo al palo de nuevo...ja..ja..
Higiene, charlita, es divina, yo estaba agotado pero esta mina te calienta hasta cuando habla... como se dio cuenta me dice ¿hacemos otro?? Intentemos le digo.... el terrible PT que me hizo Yo lo agregaría a la medicina como la mejor técnica de reanimación de pacientes...aparte estas acabando y sigue revoleando la lengua, terminas y sigue saboreando....y todo con esa carita de angelito...noooooo es mucho...es mucho...=D>
Después del tercero pregunte la hora Yo, tire la toalla y con lo que me quedaba de energía me arrastre hasta el ascensor y me fui.
Tablita:
Gift: $300 hora completo bucal hasta el infinito y más allá
Cuerpo: Chiquita, Lindo cuerpito, no es mi estilo, pero no me importaaaa...reincidencia total..
Actitud: Es divina aspecto de angelito pero terrible...
Reincidencia: van a querer quedarse a vivir con ella... ja..ja..
link:
Última edición por abcd1234; 20-Aug-2010 a las 03:49
Razón: errores