¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a PIKMAN
[XP] La Turca Vip - Alto palermo
14-Jun-2019, 08:10
Buenas gente ,andaba por capital terminando el.laburo y me agarraron ganas de ponerla nada en especial solo ponerla empiezo a msj y nada hasta que veo a la turka que responde ,me pasa arnancel coordino y voy ,llegue 20 minutos tarde a lo que nos veniamos hablando siempre con buena onda ella me decia dale amor veni y eso ,llego baja la Secretaría muy copada subimos me voy a la pieza y aparece ella .
Mide 1,72 estaba con tacos y ahi sumale 10 cm mas las tetotas me quedaban en la.boca me le tire encima ella es muy simpática,de cara casi como las fotos (tiene un poco de retoque que se ven en.las fotos)
Abono y empieza la acción pete muy bueno despacito mientras le agarraba las tremendas tetas que tiene ,calza pilotin ella arriba después yo arriba (le gusta fuerte y en 4) pasamos a 4 a pedido de ella bien fuerte y da ahi cucharon con la mano de ella pajeandose si una locura hasta me chupaba los dedos ,besos de todo le pido acabar y todo a la boca
Pd: fui por 1/2 hora es un solo polvo creo que termine a los 20 o menos salio de la pieza volvio siempre muy simpática y dijo vamos ,si.hubiera sido otra circunstancia me hubiera molestado xq me gusta que se respeten los 30 ,pero como estaba apurado no paso nada ,en la despedida siguieron.los besos y promesa de volver por el orto que lo.entrega en la hora,
Ella tiene un poco de panza pero al ser alta pasa desapercibido,en fin la pase bien ,no creo que vuelva xq trato de no reincidir
Link a la publicacion en BairesGirls