¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a SantiagoNasar
[XP] La Turca Vip - Microcentro tengo fotos
18-Dec-2019, 00:05
Colegas vi a esta putaza pero queria ver a mi puta pame de siempre pero estaba ocupada y me dijeron que podia ir a ver si me gustaba la turca y me fui para allá
Mire la publicación y me gustaba de carita y las dos lolas que tiene.pero tenia mis dudas porque saben como son las fotos publicaciones, igual me la iba a coger porque tenia la pija parada jejje
Me la presentaron y me gustó mucho de cara y la actitud que tiene, entro me dio un beso y movia esas gomas de aca para alla, cuando estaba saliendo le pregunté si esa colita se podia coger y me dice a esta colita le encanta la leche, no habia mas que decir me tenia que coger a esta putita
Entro a la pieza y me comio la boca yo le chupe esas tetas lindas y me empezo a chupar la poronga. Mientras le decia que no se olvide lo que me dijo que esa colita no se iva a salvar jejejje
La muy turra se reia y me seguia chupando la poronga y me pregunto si me la iba a bancar jejeje
La di vuelta le chupe todo el orto, gemia de placer y prepare todo para pegarle la orteada se su vidajejej
Le metí la poronga una delicia esa colita, como es grandota la pare y le di contra la pared mientras me la cogia se la re bancaba y le gustaba porque gemia re bonito. Eso me calentaba mas y ver sus tetas apoyadas en la puerta me calentaba mas y me la re cogia. Le pegue una orteada para el campeonato se la re banco hasta me dijo se re sintió cuando acabaste y si bb tenia toda la leche que saltaba jejej
Linda piba esta turca se la re banca y es verdad que a esa cola le gusta la leche me fui livianito media hora que valio la pena. Me dejo sacarle unas fotos si las quieren pidanmelas colegas que se las mando a todos. Si tienen alguna duda preguntenme
Link a la publicacion en BairesGirls