¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a hercules2130
[XP] Maia - Empezando bien el año
09-Jan-2020, 20:30
Hola Colegas, esta experiencia es del Martes 7 por la mañana. La llame el dia anterior y coordinamos para la mañana en el Hotel Dor.. Llegamos saludo de bienvenida, higiene de rigor y la os bifes. Salio pete suave como a mi me gusta. Pido forro y lo hacemos en cuatro Pido acabarle en la boca y accede. Higiene de los dos, charla rapida con unas bebidas que pedi y comenzo el segundo. Esta vez queria degustar esa colita casi virginal. Unos besos pàra despertar al amigo, pongo pilotin mucho gel y adentro. No dure mucho pero estuvo bueno. Terminamos, nos despedimos y salimos. Gracias Maia, sos una genia,
Repito por cantiadad de caracteres....
Hola Colegas, esta experiencia es del Martes 7 por la mañana. La llame el dia anteriopr y coordinamos para la mañana en el Hotel Dor.. Llegamos saludo de bienvenida, higiene de rigor y los bifes. Salio pete sueve como a mi me gusta. Pido forro y lo hacemos en cuatro Pido acabarle en la boca y accede. Higiene de los dos, charla rapida con unas bebidas que pedi y comenzo el segundo. Esta vez queria degustar esa colita casi virginal. Unos besos pàra despertar al amigo, pongo pilotin mucho gel y adentro. No dure mucho pero estuvo bueno. Termiandmos, nos despedimos y salimosç. Gracias Maia, sos una genia,
Link a la publicacion en BairesGirls