¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a Angus89
[XP] La Turka!
05-Sep-2013, 11:35
Bueno, hace 2 semanas si no me equivoco tuve la chance de estar con la Turka. Era un Domingo aburrido, asique la llamé a la Gitana, pero no tenía turno. Empecé a investigar, y encontré a la Turka
[Solo miembros ven links] y alguna referencia en el foro de que ella es IV dan en Taekwondo WTF. Llamé, estaba libre y fui para el Naciones de inmediato.
Me recibe, vestida como en las fotos de la publicación, muy buena onda. La turka se parte en onda, me diverti mucho en todo momento. Me pegué una duchita, salgo y le pregunto si es verdad que es IV dan de TKD y me dice que si y me muestra algunos movimientos. Yo le comenté que a fin de año rindo para cinturon negro en TKD ITF, asique era inevitable que luchemos un rato antes. Y asi fue, algunas tomas, algunas sacudidas para aca y para alla y ya estabamos en un descontrol inexplicable. Fue la primera vez que tengo sexo luchando y debo decir que esta muy bueno jaja.
Asi que, pete sin y en varias posiciones, dsp el sexo fue casi al ritmo de lucha, estabamos como muy calientes, ambos. Y dsp de bombear un rato largo en varias poses, le terminé todo en las tetas. Tremendo polvazo.
Como dije, la Turka se parte en onda, mal. Muy copada, muy divertida y el tema de la lucha y el garching es algo a tener en cuenta. Voy a repetir, me tengo que preparar bien para mi examen de fin de año je