¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a miguelazo
[XP] la turka BG
06-May-2013, 00:32
bueno esto se lo debo al foro hace años.soy unos de los muditos,y hago uso de este foro ,si bien participo en el foro en las xp de otros y en el chat,nunca redacte una xp
le cuento que hace como 15 minutos que estoy frente ala compu buscando las palabras justas para describir ala turka y llegue ala conclucion de que esas palabras no existen ,
ONDA mucha ONDA es lo mas parecido que encuentro para describir a esta hermosa mujer ,esta hermosa hembra ,
en lo personal no me gusta el encuentro en departementos ,me perece que es muy frio ,y tenes que hacer onda en 1 hora y eso es muy dificil .el asunto que alos 3 minutos que estab ahi sentia que la conocia hace años me senti muy comodo enseguida,creo que la mayoria de los piratas buscamos aparte de una buena garchada ,pasar un momento copado ,por lo menos yo busco eso
en cuanto al garche en si,que les puedo decir,no se que poner ,no quiero ser ordinario por la turka no se lo merece ,y para nada ella es ordinaria es una dama ,nose tocas el cielo con las manos
muchos besos ,todos los besos ,todas la caricias,unas tetas hermosas,la chupa sin forro,no le pedi la cola asi que nose,pero ese cola es para acariciarla es suave se deja acariciar
bueno eso muchachos ,nose alos que quieren detalles no les va a gustar esta ex,los que quieren onda cariño sensaciones se las recomiendos
espero haber cumplido con el foro,despues de tantos años de uso y abuso ,escuchos recomendaciones para mejorar las redaciones
estuve 2 horas xxx$
esta en el microcentro (fui etse sabado alas 2.30,me fui alas 5)
nunca me pidio el regalo
el dpto lindo ,bien puesto
,cara ,tetas ,cola ,cuerpo ,nose ponerle puntaje ,me gusto todo
una hermosa hembra con mucha mucha onda
saludos a todos
TABLITA de la eXPeriencia:
Regalito:xxx
Barrio:microcentro
Bucal:SIN
Link:la turka bg
Onda:10
Lugar:9