¿El mensaje rompe las reglas?
Reporta a fede86xd
[INFO] La Turka - San Telmo
27-Jun-2019, 13:56
Saludos camaradas colegatos. Hoy vengo con un relato sobre una interesante morocha madura del barrio de San Telmo.
La experiencia data de hace tres semanas. Fue un día viernes por la mañana. La dama en cuestión publica con el seudónimo de “la turca” en bairesgirls.
El día viernes a eso de las 9 de la mañana le mande mensaje por wapp y arreglamos para vernos a las 11 en su depto que está en San Telmo, cerca de Bolivar y Cochabamba.
Yo llegue puntual , pero ella me manda mensaje con excusas para que pase a las 11:15. No me gusto, pero ya estaba ahí, asique me fui a dar un par de vueltas manzana (barrio feo, pero como era de mañana los fisuras todavía dormían supongo) y llegó la hora. Ella me avisa que ya podía pasar.
El edificio es de categoría, modernoso y vidriado con una garita de seguridad en la puerta donde te piden DNI y firma para entrar (cosa que la entiendo pero que me incomoda mucho).
Una vez ahí subo y llego al depto. Me abre la puerta y veo una morocha alta, delgada, de ojos claros (lentes de contacto) , de cara muy perra, curvas bien formadas, tremenda cola, sin panza y con tetas naturales un poco caídas pero divinas (no xxx como dice en la publicación, quizás 90).
La mina es copada, pero con carácter fuerte y hay que saber llevarla, no es onda nena-noviestita sino onda amiga turra que te va a coger. Yo fui de casa limpio y perfumado pero igualmente paso al a darme una ducha. El baño es limpio , grande y tiene jabón en gel y tollas limpias etc, Es un lugar confortable. Hay una cama grande al lado de la ventana, que me gusto correr la cortina para ver la ciudad mientras me chupaba la pija, pero ahora no recuerdo si se veía la ciudad o era un contra frente, la chupada de pija me nublo la conciencia.
No hubo picos ni besos ,si besos en el cuello, franela y una chupada de pija muy buena, sin garanta profunda pero con mucha charla hot y cara de puta. Genial pete sin, después enfundamos y muchas poses, no tiene drama y se la banca haciendo sentadillas en la chota por un rato largo. Fue un garche buenísimo, con toda la furia, pero cuando le estaba dando en cuatro le dije que quería probar su cola, lo cual dijo que si, pero a la vez empezó a cogerme la pija más rápido y me hizo acabar al toque. Para el segundo raund ya eran las 12 y yo me tenía que ir(por eso fui puntual a las 11), y ella me dio a entender que no había tiempo, cosa que yo no tenía, me pegue una ducha y me fui silbando vajito.
Fue una buena experiencia, pero me quede con ganas de probar esa cola preciosa que tiene. No creo que reincida porque no soy de probar dos veces la misma dama, salvo con Gala de París que me enamore y pienso volver lo antes posible jajaj.
Saludos cordiales y suerte!
Regalito: xxxx completo, pero no me dio el tiempo
Última edición por Moderador13; 27-Jun-2019 a las 20:25
Razón: Descatalogado a INFO / XP Extemporánea.