Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
veni a conocerme , mañana suben ñas otis de haceun asemana esa soy talcual
Ya se como sos, te sigo en otra pagina, veo las fotos caseras que pones Faltaria saber el gift y si puedo ir sin documentos...mandame mp si tenes ganas, si no te preguntare cuando me decida besos
Felcitaciones OVA profesionalmente hablando ALta Puta la turka , la veo cada tanto ya que su servicio zarpado guarro y ortero me gusta
No se si ella o Yo somos mas degenerados
Una maquiiiina. Vo a ver qe onda las fotos. Felicitacciones
Cita:
Iniciado por jakk99
Te felicito, muy hot esta morocha, esa cara de turca que tiene me encanta. El gift por una hora cuanto es? Gracias por compartir, te dejo un +, saludos!
Cita:
Iniciado por Carlitos Tevez
te felicito. que linda mina.
Cita:
Iniciado por fabian24
Felicitaciones Ova!
Sos un postre para la señorita, hay que volver para que se empalague!
Gracias por tan buena experiencia!
Abrazo
Cita:
Iniciado por giardinoxxxx
Felicitaciones,
Que yeguaaa,
Saludos!!
Cita:
Iniciado por carlosanchez012
te felicito por la experiencia, esta mujer tiene unas xp impresionates, tengo muchas granas de verla
saludossssssss
Cita:
Iniciado por makukoxxxx
madre miaaaa!!! me encanta esa cara... la imagino ahi abajo con esos ojitos mirando...
muy buena xp. Felicitaciones!
Cita:
Iniciado por marceloam
Felcitaciones OVA profesionalmente hablando ALta Puta la turka , la veo cada tanto ya que su servicio zarpado guarro y ortero me gusta
No se si ella o Yo somos mas degenerados
Gracias a todos por pasar y leer y gracias JAKK99 por el +
Abrazo para todos y a seguir jugando....
gracias mi amor la verdad sos un postre para repetirrrrrrrrrrrrrrr mmmmmmmmm te espero xfissssssssss jajajjajaj muakkkkkkkkk
Cita:
Iniciado por la turka
fijate las nuevas seguramente mañana ya starn esas son las realesssssssssss jajajajaajjj
Cita:
Iniciado por la turka
eso es para miiiiiiiiiiiiiiiiiiiii sisisisii
Estuve mirando las fotos nuevas y la verdad que muestran tal cual como sos y LO QUE SOS.....Obvio que voy a volver porque me quedaron partes tuyas sin explorar.Pronto nos volvemos a ver GUARRA BLUSERA!!!!!
El tema "La Turka,Tzunami sexual!!! " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro