Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
=d>=d>=d>=d>=d>
la verdad que un lujo leer sus xp´s, como siempre!!!!! Increíble las cosas que puso y la manera de relatarlas, un lujo total.
Lo felicito por la xp.
Con esto me hiciste cagar de la risa!!!!!
Saludos
amigazo!!!! Me alegro que te diviertas , fue todo un dia de locos, te mando un abrazo grande querido!!!
jajjaja la verda es un personaje re lokito pero lindo jajajaj me mate de risa mallllll pero buenoooooooooo es muy exagerado jajajajajaj
tal vez pensas que te voy a espantar los clientes que quieren otro servicio , yo me fui conforme con el que me diste y no pedi otro trato , pero no exagero, no miento y me jode a parte hay otra xp que cuenta practicamente lo mismo, pero sin humor creo del colega bambi, bueno dejemoslo asi porque soy un caballero
jajaj nofuetan asi ok ? Este es re fabulador pero buena onda jajajajajajajaj
Turki, muchachagrande puede ser malhablado, asqueroso, divertido y todo lo que vos quieras al contar una xp......... pero si hay en lo que se destaca es en no ser fabulador!!!
Con él compartimos gustos en nenas, y te aseguro que todas me han contado que él escribe las xps tal cual fueron, y que a veces se queda corto en la manera de hacerlo!!!
Si vos decis que es fabulador, lo estas acusando de mentiroso, estaria bueno que aclares este punto!!!
Un beso!!!
cuanto hace que no te leo guacho!!!!
me hiciste re cagar de la risa!!!!
esto fue lo maximo de carcajadas para mi...-chupamela sorete!!!! te recontra felicito trolo!!!!!
El tema "La turka xp bizarra y re loca " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro