Éste tema tiene más de 1 año de antiguedad La información pudiera haber cambiado
Links & números de más de 3 digitos no disponibles en viejos posts.
Éste tema fue cerrado automáticamente Crea un nuevo tema p/obtener información actualizada.
Algunos temas son auto-cerrados después de 30 días de su creación.
jajajjaa.....que xp loca che!!!....la turka le salio al loca puteadora/cojedora.....jajjaja,,,,la releo y en lugar de calentarme me cago de risa...te felicito...abrazo!!
trolo del orto, guachito feo, mariconsito te felicito.
No te mandes la parte que a vos te gusta que te recaguen a pedos.
Vermichelli con tuco y pesto en pippo es lo máximo.
Un abrazo turro del orto y la recontra........
Pd: Las puteadas son para no sacarte de clima ni a vos ni a la nutria
mira que me gustan las boca sucias pero esto me supero!!! Abrazo magoo
me saco el sombrero............... Como dijo la turka, sos un hijo de puta...me hiciste recagar de risa, peluchon!!!
Anda a cagar!!!
Abrazote!!!
y lo peor amino es que me olvido de cosas y la xp es tal cual, a mi solo me pasan estas cosas , y la morocha que no aparece , estoy como loco, ah!! Despues te tengo que hacer una invitacion haceme acordar bolu, besote !!!
y lo peor amino es que me olvido de cosas y la xp es tal cual, a mi solo me pasan estas cosas , y la morocha que no aparece , estoy como loco, ah!! Despues te tengo que hacer una invitacion haceme acordar bolu, besote !!!
DALE, AHI TE MANDO SMS Y AGENDAS DE NUEVO MI NUMERO!!!
BESIS!!!
El tema "La turka xp bizarra y re loca " no a recibido respuestas por mas de 30 dias y fue cerrado automaticamente. Si lo deseas puedes crear un nuevo tema para obtener informacion mas actualizada.
Podes usar palabras guarras solo p/describir el servicio/actitud de una persona, no para insultarla.
Evita describir en detalle su físico o criticarlo a foro público. Bodyshaming, Lenguaje Hiriente No Admitido - Ver REGLA S1
---
No podes acusar a ninguna persona en particular sobre: robos, estafas, extorsión, hurtos, tener alguna enfermedad, consumir drogas, etc. Lee las Reglas del foro